![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mueve el patron con la mano son los trims o el acelerador??
Menuda gaita se han dado. En ese tipo de lanchas, o vas relajado, o hay que llevar el arnés y el casco puesto. Te estrenas con un video muy polémico, realmente tiene gracia? Te va a caer un buen chaparron. |
|
|
||||
|
||||
|
Que clase de papazo, y eso que el patrón no tiene un pelo de tonto. Me quedo con la vela.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a r2d2 | ||
agb (04-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresion que al del timon le pasa algo, porque no se explica esa caida a babor tan bestia, deberiamos recomendarles actividades menos estresantes como, ganchillo, puzzles, etc...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cpt Morgan | ||
Sargantana NL (04-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abro la polemica y sin cinismos.
1 . Menuda leñaza se han dado. O se van a dar. 2 . No me ha hecho gracia, no se bien a que viene esta demostracion de macarra a 60 knots por segundo, a no ser que fuese una carrera, que no lo parece. 3. Este comportamiento es el que luego muchas veces, viene seguido por un "lo siento, yo no queria..." claro, nadie quiere que pasen desgracias, para eso tienes una neurona, para usarla cuando la ocasion la merece. 4 . Y si una de las chicas es un familiar que acaba en el hospital porque este "patron" ha ido de guay? Pues ya os imaginais la respuesta... Repito, sin cinismos ni ganas de dar clases de moral a nadie... ![]() Ya podeis lanzarme las sillas y las mesas Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Tonina este mensaje: | ||
mr.mcclure (03-09-2012), TAMAMOANA (03-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni puñetera gracia, pero vamos, que para gustos......youtube
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: hace un par de meses, otro de estos señores de los que está muy mal reirse que iba en una embarcación similar a una velocidad similar casi nos abre la cabeza a mí y a un amigo cuando hacíamos esnorquel cerca de cala sardina, a escasísimos metros de las rocas. Editado por mr.mcclure en 03-09-2012 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cofrade Nalari, necesitas papel de fumar ?????????????????? Ya sabes que soy proveedor oficial de la Taberna del Puerto por si alguien necesita agarrarsela mediante estos higienicos paños. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracia tendría si el afectado fuese solo el patron, pero los tripulantes se sentían seguros, si no no hubiesen subido. Esta claro que alguna lagrimita se me ha escapado, y alguna carcajada también, pero enseguida me he arrepentido. La chica del cabezazo al parabrisas, y para despejarse una olita debe estar bastante jodida.
El barco se ve fuerte, no se ha roto ni el volante, ni el parabrisas. Anda pásame el papel ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Miahpaih (04-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no alcanzo a entender es cómo les dio por publicar el video... Malo despanzurrarse así, pero que encima se ría medio mundo de ti... En fin, brindo porque ellos brindarán de haber salido vivos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos eso...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|