![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada compañero, yo soy feliz capitán de un pastinaca y no lo cambiaría por ninguno de sus competidores de similar eslora. La facilidad de vuelco, bien gobernado, es prácticamente nula. Aguanta vientos fuerza 4-5 perfectamente. La bañera es enorme, pueden embarcar 6 personas cómodamente y unas 8 un poco apretadas. De ceñida yo no la veo tan pobre como comentan estos caballeros, repito: bien gobernada hace lo que tu quieras. En cuanto a velocidad no sabría decir porque no tengo referencias con las que comparar, pero con 8-9 nudos de viento el barco va muy alegre.
Anímate porque es un velero que hace escuela, y si no encuentras a nadie que te oriente en cuanto a lo de arboladura, reparaciones, mejoras y mantenimiento, me presto a hacerte un tutorial online de absolutamente todo. ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a petmax | ||
r2d2 (03-09-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|