![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la noticia. parece ser que el accidente (estan heridos) se debio a la ola provocada por otro barco
http://www.news.com.au/news/family-t...-1226463369079 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo que no es pa reirse, peron me hizo gracia como el patron cae como un paquete, no lo he podido evitar, lo siento por los pasajeros que seguro que confiaban en su patron, que bapuleo se han pegado por culpa de un irresponsable que piensa que en el agua no hay peligro, a esa velocidad no es para llevar gente así
|
||||
|
||||
|
Al verlo por primera vez me ha hecho gracia... Pero al mirarlo bien me da la impresión de que el patron ya esta inconsciente en el penultimo pantocazo y el ultimo te tira a estribor como un paqute. Soy trapero asi que no entiendo mucho pero me da la impresion tambien de que la velocidad es excesiva con esas bandadas que pretende dar.
Espero que solo fuese un susto.
Editado por holderlin en 03-09-2012 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba pasadísimo... y culpar a la ola de otro barco es echar balones fuera...
con lo que a veces... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a bureba este mensaje: | ||
mr.mcclure (03-09-2012), Polen (03-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo el problema un golpecillo, algún moratón, y tal vez algún hueso roto cómo en otros deportes, cómo el futbol, o la bici.
No sé que les pasó pero en todos los deportes hay algún descalabro. Y por eso no vas a dejarlo. Hasta el accidente lo iban pasando de miedo, que es de lo que se trata. Un saludo y una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre salto y salto mira que distancia existe este estaba navegando muy muy rapido la leches son muy duras y el patroncillo tendria que ser consciente de que lleva a mucha gente la imagenes son impactantes, creo que es un buen susto y
espero que alguien supiera pararla.
|
||||
|
||||
|
He leido el link de la noticia y efectivamente, aunque afirman que fue otra ola de otra motora, si os fijais en el video se ve en la estela que el patron va mangao a toa mecha.
No se que hace con el mando, lo baja. Pero eso no se si acelera o frena. Los tractoristas sabran. Saludos y dice la noticia que estan todos bien.Me alegro de verdad, porque vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
el gif no se aprecia bien ya que va a cámara lenta pero en youtube.... bufff...
![]()
Editado por vivo en 03-09-2012 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el patrón un "descerebrao" que con 7 personas a bordo, y previendo tan agradable plan de navegación, lo mínimo que tenia que haber hecho es tomar medidas de seguridad preventivas: chalecos, y no se si me paso si te digo que arneses. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chetuquebo | ||
mr.mcclure (03-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que "el melenas" quería impresionar a las chicas . Y por dios que lo consiguió.
Para días se les olvida el "hostión" . Lo importante es que se quedó el problema en su barco. Que no perjudicaron a nadie. A partir de ahora el "melenas" tendrá que buscar otros lares para ligar. . Para ratos se sube a "gachisas" a un barco . ¡ Como corra la voz . . . . . ! ![]() ¿ A que velocidad consideráis que pueden ir ? . Que iban pasados seguro. Pero tiene pinta de 40/45 nudos . ¿ O estoy exagerando ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ Se me olvidó !
¡ ¿ quien lo filma esto ? ! ¿ es automático el video ? Bueno. Seguro que hay mil maneras de hechar un polvo con menos riesgo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() se cae como un tirinene....... meparto:: |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos agradecerle por convertir a las chicas a la FE VERDADERA!!!
porque no creo que alguna vez estas mujeres se vuelvan a subir a una motora.. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino al "melenas" este en el bareto de turno...haciendo dar vueltas en la mano al llavero con las llaves del barco...¿qué, alguna churri quiere navegar con un pofesional? va que os doy una vuelta gratis¡¡¡
Las pobres chavalas desde luego no saben donde s'han metio, como dicen algunos "pavernos matao", y poco les ha faltado la verdad- Si el tio parece un robot pilotando la barquita de marras, yo creo que por lo menos va a 50 nudos y encima ni se fija en la ola de los demás barcos...sin palabras.
|
||||
|
||||
|
Increible lo que son capaces de hacer por presumir..... y al final hacer un ridiculo total.
No creo que haya fomentado mucho el placer de navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Angeliiiicooo!
Claro que es para reirse... si navegas al límite de la Oblea Jacobea. Y si fue por la ola de otro no menos imbécil.... ojalá exista el Youtube del contrario para comparar las guantadas ![]() Quien más quien menos, todos hemos hecho el gilipollas alguna vez, pero las pocas en las que un servidor ha metido más de 30 nudos de prestao (y a vela ni se me ocurre ehhh!! ) ha sido con el culillo prieto, abrazado a la timonera como un mono en un un trapecio e impasible el ademán.Ojalá la cosa se quedase en chichones; Si es así, que les den polcu*o a patrón y churris. Por cierto: mensaje a churris o a quien tenga ascendiente sobre churris o churrificables a corto plazo : Si en vez de reir las gracias de un anormal os apresuraseis a cambiar de embarcación/coche/ moto por el de alguien medianamente sensato, puede que no solo salveis vuestra vida, sino también, a corto o medio plazo la del anormal propiamente dicho ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
aviador (03-09-2012), boot strap bill (04-09-2012), escotero (04-09-2012), mr.mcclure (03-09-2012), ROyOR (04-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga,yo no puedo parar de reirme...os lo juro!
Será porque yo soy el tipico pescador de llaut que está hasta los cojones de que le pasen lanchas como la de este descerebrado a escasos 15-20 metros.
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el tio no afloja ni despues del bandazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mar y los lagos tienen la fea costumbre de estar llenos de estelas ajenas. El problema en este caso es la generosidad de "don limpio" con el mando del gas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en la noticia, hubo 7 heridos. 5 fueron llevados al hospital con heridas de leves a moderadas.
Lo del 'Funny boat accident. A must see ...' no lo acabo de pillar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El "piloto" ese es un imbécil, sin ninguna duda. Y como tal es capáz de repetirlo.
Yo le quitaba la licencia (si es que la tiene), la barca (si es que es suya) y el bañador (si es que no lo ha perdido) .Estos videos son los que nos dan la fama que tenemos los tractoristas, patético ! ![]() ![]() ![]()
|
|
Incomprensible, o está ciego, o no tiene ni idea de lo que lleva entre manos.
Y menos mal que llevaba una motora, si llega a gobernar un velero, no me magino la que podría haber liado. Como suele decirse, Dios da pan a quien no tiene dientes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin dientes se queda una de las "bikini woman" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |