![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Olaje!!! Viendo tu página web me cuesta creer que lleves poco tiempo en esto de la vela porque la verdad es que está muy bien y las fotos son muy chulas. Con respecto a tu barco la verdad es que está muy bien, eso es cierto. Yo con mi tractor también tuve suerte porque no tenía ni idea de navegar. Por no tener, no tenía ni el PER ni el PNB ni nada y estuve navegando sin titulación una temporadita (5 meses) huyendo de cuanto barco se me acercaba por si era una patrulleram ja, ja, ja... vaya tiempos. Pero también tuve suerte y me salió un barco cojonudo que no tuvo ningún problema. La verdad es que era seminuevo porque sólo tení 1 año y 90 horas de navegación. Pues nada más. Muchas gracias por los consejos y a ver si nos conocemos este verano ya que yo veraneo en Málaga todos los años en casa de los suegros. Saludos y rondas.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto cuesta tener un barquito | Derry | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 15:04 |
| Donde habeis comprado vuestro ShipModul MiniPlex-41USB? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 23 | 03-10-2007 23:02 |
| Navegar con un velero 6 metros | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 31 | 08-06-2007 22:01 |
| Alguien ha comprado alguna vez en WWW.COMPASS24.COM | chema | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-05-2007 11:51 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |