![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay barbotenes para cabo. No seria eso lo que viste?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no, es la cadena lo que cambia, por eso me resulta tan rara
![]()
|
||||
|
||||
|
¿no será que es para otro calibre? 6-8-10 mm en nuestras esloras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mayor diámetro, eslabón más largo.
¿ A ver si van por ahí los tiros? Mañana por la mañana andaré por el varadero, podemos medir cadenas de diferentes calibres.
|
||||
|
||||
|
No, no tiene que ver con el calibre, en cuanto me recupere y pueda volver a puerto me pongo a hacer fotos.
Rafa, se te ha echao de menos, te llamo en cuanto esté por ahí. De todos modos Enrique está allí
|
||||
|
||||
|
Hablando ahora con mi Enrique por teléfono, le he preguntao por miedo a estar escribiendo aquí burradas.
El molinete en cuestión tiene por un lao barbotén pa cadena y por otro pa cabo (un winche creo). El eslabón se le llama eslabón largo o inglés, parece ser que ellos lo usan habitualmente :nosabo No sé si con estas fotos atino o la estoy liando : eslabón normal: ![]() eslabón largo: ![]()
Editado por Polen en 03-09-2012 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Un enlace pero no veo empresas que las vendan:
http://www.nauticexpo.es/fabricante-...cos-20794.html ¿es mucho follón cambiar el barbotén?
|
||||
|
||||
|
Pues si le añades un candado se parece bastante al que uso para atar la bicicleta. No parece muy marina.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es, que Enrique las conoce, y ha visto muchas de estas y parece ser que son muy usadas por otros navegantes fuera de España, pero vamos, la venden como marina, de fondeo y pa molinete ¿si no como fabrican molinetes pa eso?
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|