La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2012, 07:46
BUSCADORPIRATA BUSCADORPIRATA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Alphanui Ver mensaje
Birras...
Hará unos 15 años vendí mi Alpa 9.50 después de navegar con el unos 5 años para comprar un 37 pies. De todas las decisiones que tomé respecto al barco, venderlo fue la peor con diferencia. Quilla semicorrida, fuerte de cojo... Andar suave, algo ardiente... Con el pase una rasca yendo a Corçega con vientos de hasta 50 nudos y aguanto sin despeinarse... Una joya.
Cualquier información que precises puedes enviarme un privado.
Es un gran, gran barco
saludos alphanui, DESDE CEUTA,....soy buscador pirata, (enrike) tengo 50 años y estoy viendo el tema de pasarme a vela (no tengo ni idea de navegar a vela) pero aprendo rapido,.... y vivir desde lo antes posible y con vista a la jubilacion (58 años) en un barco de vela,..... (vivir y navegar) tengo a la vista un alpha 9.50 por valencia, a 9000 euritos y un belliure 30 por 12.000 , en Barcelona,... (motor necesita ser cambiado) ,.... acudo a ti, que se que has tenido un alpha ,...Y EXPERIENCIA en naVEGACon a vela,... . cual de los dos barcos que te digo me aconsejarias,..... ya se,... hay q mirar estado de conservacion, casco,.... etc etc..... pero de entrada q barco me aconsejarias...... SALUDOS Y MIL GRACIAS POR TU CONSEJO.....

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro