![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien habia una pegatina de papel deshecha dentro del motor donde ponia: 8 MLH/ALT 77008273YB
Igual el problema es que ya no se fabricanlas piezas para estos motores... no se. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en Touron Náutica, que son sus representantes en ESP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1 tambien de 8CV y en los distribuidores de Mariner dicen que no existe?¿ a pesar de llevarles la foto de la placa. S.C.
De todas formas lo único que cambia a lo largo de los años es si lleva las marchas en el puño y el tipo de plato magnético. Yo tengo el despiece de 1 si te hacen falta piezas y las tengo dimelo, por 4 duros tuyas. Y tengo tanto el manual original -en pdf- como el Seloc, si quieres el pdf dame 1 email por privado y te lo envio. Y el Seloc te lo presto si pagas los gastos de envio o pasas por barcelona a buscarlo. Si da chispa en ambas bujías y tiene compresión, son fáciles de reparar, compra kit entero de juntas del carburador y 1 kit de reparación del impeller, cambias bujías, aceite de cola, engrasas el/los mandos y motor para tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Yo no fui capaz de encontrarlo. Menos mal que no compre el librito. En principio necesito bujias y sistema de arranque manual.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el motor se paró arrancando, como te dice jiuka un 2t es "carne perro" y con una limpieza de carburador y juntas nuevas y unas bujias nuevas, el impeller(si no echa chorrito de agua) y saldra andando jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus expicaciones. El motor lleva abandonado varios años; el extremo de las bujias estaba oxidado asi que es lo primero que tengo que hacer. Lo segundo es que al tirar de la cuerda sale pero no vuelve a entrar. He mirado para comprar un muelle nuevo pero esta descatalogado....hay un diseño añternativo pero tendria que comprar el sitema de arranque entero y sin saber seguro si es compatible con mi motor. estoy estancado otra vez.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|