La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2012, 11:58
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes

el sabado se abrió la veda del raor : tiempo muy chungo en Mallorca ( viento del N-NE y nubarrones) ; nos vamos para el puerto y la verdad que el día no acompañaba peo la Almiranta me dice : ya estamos aquí que puede pasar que tengamos que volver pues lo intentamos , nada que a las dos horas nos pillo el chubasco y para el puerto ; el Domingo tres cuarto de los mismo , esta vez sólo estuvimos ( y completamente sólos ) los 3 en medio del mar , a la hora le comento vamonos que nos pilla otro chubasco , este nos pilló ya en el pantalán . Porque suelto este tocho pues para decir que estoy agradecido a la Almiranta por el apoyo positivo que dá , élla sabe que si decido no salir es porque no me gusta el tiempo pero cuándo tengo dudas me pega el empujoncito ; lástima que cuándo venga el frío ya no me acompañe tanto .... echaré en falta su compañía , su paciencia y sobretodo que es el único sitio dónde no discutimos nada

un a las Almirantas
y unas para celebrarlo
Sachi (04-09-2012)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro