![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
estimada cofrade, no descontextualice los comentarios; eso es una simple reflexión tras haber leído improperios suyos hacia mi santa madre; si bien es cierto que una adecuada condición física disminuye el riesgo de lesiones o sustos a bordo, y bien es sabido que los sacos de patatas son más queridos por la gravedad que uno de paja por poner un ejemplo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, lo siento, Polen, espero que ya estés recuperada...
Lo de salir del barco estando lesionado también es una preocupación mía (amarro de proa, y el "Innombrable" tiene mucho francobordo). ¿Tal vez podría improvisarse algún tipo de hamaca o camilla y depositarla en el pantalán utilizando una driza y un winche? No sé, es una sugerencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Mirare de colgar una foto este finde pero para el verano he hecho un invento que me funciona Comparto lo de ir calzado,es de elemental prudencia ,pero ponerse y quitarse los náuticos me da palo He pillado unos náuticos viejos de Decathlon que tenia en el barco y les he quitado la parte de atras con unas tijeras conservando la suela integra.No es lo mas bonito del mundo pero es facil de quitar y poner y proteje el pie tanto el talón (la planta) como los dedos. No me atrevo a decir que es antideslizante pero en puerto valen ![]() ![]()
Alas de Zainoa (07-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|