![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico.Ya nos decimos cosas pues!
Que bonita es Cala Marmols, bueno... que bonita es Mallorca ![]() ![]() !!! jejejejee...
|
||||
|
||||
|
No pasis pena que en cuanto lo tenga organizado te lo digo para que lo organicemos .
Mañana nuevo intento de ir a mi pesquera favorita , no sé que mar nos encontraremos , pero aún teniendo un monazo de ir hasta élla no pienso arriesgar . Ya comentaré cómo me fué , espero empezar a hacer alguna pescada "decente" de raons ![]() ![]() Yo también adoro a Sa Nostra Roqueta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin
![]() hemos pìllado un día de buen mar y sol , el día se prometía de aupa pero con la mala suerte que el compañero que venía con su barca se le ha agujereado el fuelle de la cola y le ha empezado a entrar agua a borbotones ; habíamos llegado sobre las 09:00 y a las 11:30 me comunica que se tiene que largar al puerto y pedir para sacar la barca por el Traveling ; en estos casos antepongo la amistad a cualquier pescado ( aunque sea un raor ) y le acompaño de vuelta al puerto ; justo al llegar a la bocana el motor le ha empezado ha echar humo debido a la mala refrigeración que sufría y lo he remolcado hasta el Traveling .No doy por perdida un día de pesca doy por ganado la seguridad de mi amigo y de sus dos hijos y cómo dice el refrán Mallorquín : hay más días que longanizas .
Editado por Makoki II en 07-04-2013 a las 16:49. |
| 4 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A un así te a hido bastante mejor que a mi. Yo he ido a s'almonia que está a unos 20 minutos antes de llegar a ne´s marmols a marcha de llaut y hemos pescado 37 raons 12 padassos y unos cuantos pagells entre dos. De 8,30 a las 12. Y ya de paso os cuento la que me a pasado... Se hacen las diez y picaban poco. Le pregunto al compañero... berenam? (Merendamos?) Venga! Tenia calado,coloco la caña apoyada/"enganchada" en una cornamusa grande que tiene el llaut dentro de la bañera me meto en la cabina y escucho al amigo que esta sentado encima del balou que grita ¡LA CAÑA! salgo disparado y ya no la veo miro por la borda y solo veo la anilla de la punta de la caña ya a medio metro de profundidad undiendose cagando leches y ya me ves a mi con gafas de sol gorro zapatos, movil en el bolsillo de cabeza al mar. Nada, un show! Pero por suerte la he recuperado, ya que es una caña y un carrete que le tengo bastante aprecio. Ahora, lo peor a sido aguantar al "amigo" tronchandose el resto de la mañana. Dudo que me vuelva a pasar! ![]() Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena pescada Mako
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() 115 ha sido el total , mañana vuelvo y si no hay contatiempo pienso pescar hasta que oscurezca , pues me quedaré a los txipis que se hacen unas buenas capturas allí. Un saludo y unas a tod@s
|
||||
|
||||
|
que pasada hoy
![]() , mañana colgaré la foto de una parte de la pescada pues el resto se lo han quedado los invitados , día estupendo de mar ( ya era hora) y por fín he podido pescar todo el día en mi pesquera preferida ![]() ![]() ![]()
barba txangurro (07-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pescada de ayer :
Editado por Makoki II en 07-04-2013 a las 16:49. |
| 4 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |