![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un tema que me preocupe por las pocas probabilidades de que ocurra.
Pero varias veces he visto algún documental o a salido el tema, y para los civilizados sería chungo. Pues todo lo gestiona los ordenadores, y nuestros víveres, etc. vienen por camión, barco, y estos sin electrónica ni generadores, son un trozo de chatarra. Nuestras casas, son todo electricidad o gas natural, sin ello estamos sin calefacción, sin modo de cocinar, incluso sin ascensor, en algunos casos sería casi imposible vivir. Ejemplo si tenemos legumbres, como se ha dicho, pero no tenemos como cocinar; estamos igual de fastidiados. Está claro que el que viva en el campo con un candil, un burro, y cocina con leña, se sentará con su bota de vino, a seguir viendo pasar el día. Un ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otia WOQR ¡¡¡
Me parto colega ¡¡¡ ![]() Al final va a ser cierto el temita ¡¡ Ya lo dije yo en mi post. El Nostradamus de la Taberna . ![]() Mis amigos universitarios listos gafotas acusicas, me contaron que hay hechos irrefutables ( que no aceptan discusión)
Y si a esto le sumamos la crisis económica ( recordemos los últimos terremotos de Italia que Monti no tenía talegos para ayudar a la peña) pues que nos podemos dar por jodidos un tiempecito, con lo que no está de más prepar algo al respecto. A partir de ahí, lo que me contaron de que "esto ya sucedió hace miles de años y de ahí la desaparición de la Atlántida cuyos habitantes que huyeron al Este fueron los egipcios y los del Oeste los Mayas y de ahí sus coincidencias en pirámides, grafología y sobre todo el mismo mensaje en escritos avisando del temita 2012" pues eso, obviamente, que cada uno se lo crea o no. Pero que estamos en pleno ciclo solar, sin protección en la tierra y con actividad sísmica y climática, y que los gobiernos no tienen ahora capacidad para hacernos llegar un bocata y agua mineral, eso parece irrefutable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooo enricacion !!!!! el terror del parquet bursatil !! El horror de los inversores, el adivino de la prima y de la abuela de riesgo !! El unico hombre vivo que que ha predicho la caida del imperio romano y todavia vive para contarlo !!
![]() Bueno menos lobos enricacion que el tercer secreto de fatima al final va a ser que Espana iba a ganar un mundial y dos eurocopas seguidas, y eso si que tiene mucho mas merito predecirlo en 1908 que el rollo ese de los mayas hace 10 siglos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"En verdad os digo.. Oh pecadores.....bla bla bla "
![]() ¿Qué tal colega? ![]() Qué pena que no podamos mezclar el sol con la prima y el rating, que luego nos regañan. No obstante, ya te dije que, aunque TENGO GANADA LA APUESTA CON CRECES, estás invitado al cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Porque esta crisis sólo se supera así ( otia, que he dicho crisis, post chapao, ya verás....¡¡¡) Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los americanos en cambio (y volviendo al hilo), como no tienen crisis de deuda se pueden permitir el lujo de preocuparse del sexo de los ángeles, de meteoritos que nos pasan rozando a miles de años luz, de la vida en Marte, y hasta de tormentas solares que han estado ahí toda su vida y ni dios les ha hecho caso !! Bueno nosotros a lo nuestro, en Octubre estaremos cerca de 300 puntos y si no al tiempo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jur jur, me parto ¡¡¡
![]() Si llegamos a eso de 300 es con "quimioterapia", mejoría temporal, con trampas ( préstamos, rescates.....mmmmm....) Para dar patada a la bola de kaka pa'lante, con lo que colega, "otoño negro" Pero siempre otoño mejor que el invierno, peor Y siempre mejor que 2013, que va a ser acojonante Rayos solares aparte, que ya puestos, qué más da además achicharrarse ( jur jur... me sigo partiendo.. mae mía ¡¡) ![]() Pero vamos, que sí, que lo vamos viendo. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de leer una noticia que la subida de la Bolsa en Agosto, ha sido la más alta desde 1997 !!! ![]() Al final los debates de la prima de riesgo, la bolsa y las tormentas solares están bastante más relacionadas de lo que nos imaginamos !! A falta de un susto, le ponemos susto y medio y verá como no vuelve contento mañana....... :-)) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|