![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Si piensas vivir en él...y sobretodo si quieres poder llegar a ser hasta 6...yo me plantearía un poquito más de eslora. A día de hoy, encontrarás barcos más o menos equipados sea cual sea tu presupuesto de compra. El problema de tener más eslora es el coste de la marina, pero si piensas vivir en él navegando y fondeando, creo que ganas más de lo que pierdes. Es sólo una opinión...en cualquier caso ánimo con tu plan y ya nos contarás por cual te decides !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a en_joan_petit | ||
BUSCADORPIRATA (05-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Belliure 30 sin pensarlo si el estado es bueno, referente al cambio de motor, pues mejor tendrás un barco con motor nurvo y eso da mucha tranquilidad. Metele un 29cv, como te dice un cofrade, el 18cv se queda corto a veces, y los motores ahora son menos pesados y mas pequeños que hace 30 años, así que cabe perfecto. Si queres un consejo de uno bueno y calidad precio, servicio etc.... consulta la marca Sole.
El precio de 12m esmuy bueno pese al cambio de motor que será otro tanto. En cuanto al tamaño, empieza por este, se te quedará pequeño en 4 o 5 años, o si quieres meter 6p muchos días seguidos, pero será el mejor barco escuela que podrás encontrar y te perdonará los errores. Suerte y no olvides enseñarlo cuando puedas, siempre nos gustaron ver esas joyitas de barcos. Por cierto, si algun día tienes que cambiarlo, lo venderas antes y por mas dinero que el alfa. Eso ya dice mucho de cual es mejor barco para tu plan, ![]()
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ Editado por ironia en 05-09-2012 a las 14:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ironia | ||
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ Editado por ironia en 05-09-2012 a las 14:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ironia | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta editar, lo rectificas y asin los que todavía no lo han visto ni se enteran. Esta donde está en tu mensaje abajo a la derecha. De todas formas, ni te preocupes, unas veces porque escribimos con móviles, otras por los correctores de texto, y otras porque son las 12 de la noche estamos cansados y con ojos vidriosos, casi todos los mens tienen alguna errata.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola corsario,tu que deseas vivir en un velero del cual te de seguridad a la hora de navegar¡¡¡¡¡¡ pues yo particularmente miraria la opción de Puma de palo pasante pero me parece que este se va a los 38 pies,algo mas grande de lo que buscas. Me hablaron del Furia 1000; es amplio pero desconozco como navega. En cuanto al Belliure? si puedes y tu economia lo permite adelante es un buen barco pero de 9 metros algo justito para dos. En cuanto al Alpha; he de decirte que es un barco que se disfruta y da seguridad como un Puma, por dentro tambien algo justito.
Si te serve de ayuda yo vivo en un Siroco que viene a ser la eslora que buscas y estando dos es aceptable,tres ya es multitud. Se acepta esa ronda.........Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Mystic este mensaje: | ||
BUSCADORPIRATA (05-09-2012), SAMANTHA (07-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para vivir me cogeria un 32 o 35 pies.
![]() El Belliure como construcción es mejor pero se te quedará pequeño. ![]() Yo tuve un Endurance 35 y con dos viviendo ya era "justillo"... Yo apuraria un poco pq tal y como estan los precios en el mercado seguro que consigues algo mayor.... ![]() saludos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EMERITA III | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he aprendido algo mas.
![]() Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |