![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que de pago si queria pasar la noche, pero eso no cambia nada. Seria distinto con reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES A TODOS!!!!!!
Estamos aquí en la cocina de casa resguardados de las inclemencias del mar y recordando nuestras vacaciones... y la "rata", mi marido me ha dejado entrar en el foro y leer los comentarios a cerca del "percance" que nos paso este verano en llafranc. Me he quedado sorprendida con algún que otro comentario a cerca del hecho en cuestión, pero como yo digo, refleja nuestra sociedad y como somos los humanos, que por cierto y aunque me voy un poco de tema, el otro día leí un artículo donde se decía que los Neardentales y nosotros estamos mas cerca de lo que creemos en cuestión de próximidad!!! corregir es de savios!, y si bién entramos al cabo de media hora y no esperamos el tiempo que nos habían dicho es cierto que ellos no sabían si estábamos enfermos o sucedía alguna cosa y con el niño de 4 años. Bién, creo que por encima de todo hay una palabra que no está de moda,(ya se ve) que se llama "humanidad" . Nosotros ni gritamos , ni quisimos quedarnos, era solo poder preguntar y eso llevaba como mucho 5 minutos, pero encontramos tres hombres amenazándonos y uno hacía mi, yo con el niño en brazos llorando y diciéndome que me marchase sinó que me atu viera a las consecuencias..... señor vent directamente a usted me dirijo, siga con la ley en la mano quizá le vaya bién o quziá este mas solo que la una pero pero en cuestiones de humanidad le pongo un cero!!! >Rerspeto todas las opiniones pero simplemente hablando con respeto todo hubiese acabado bien En fin buena reentrée y salud Almiranta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho VENT.
Cuando llamas por radio está claro que NO tienen amarre. Podian haberte dicho "NO HAY AMARRE" En cambio, te dan una oportunidad por si 1,5 horas más tarde hay amarre. Y tu, a los trenta minutos, vas y te metes... Y ahí empieza todo. Creo que no tienes razón. Llafranc es un puerto minúsculo, con muy pocos amarres con calado para veleros. La zona de muelle de carburantes (único muelle) se colapsa con dos barcos medianos. La bocana es pequeña y si coinciden más de dos barcos ya maniobran mal. Y esto es lo que hay! Sin embargo he visto muchas noches veleros o lanchas abarloadas al muelle para pasar la noche, o para ir a cenar. Barcos del pais y extranjeros...
|
||||
|
||||
|
Estoy con vent, me parece que no obrasteis correctamente. Primero te metes en un puerto sin permiso, luego te enfrentas a un trabajador a empujones...si hubiese sido una emergencia vale , pero que a tu almiranta se le antoje cenar en ese puerto no creo que se pueda considerar una emergencia.
Desde luego si yo soy un marinero de ese puerto hubiese llamado a los mossos antes que amenazaros con un bichero . |
|
|
||||
|
||||
|
Basta copiar un rato el canal 9 para darse cuenta del desconocimiento y a veces falta de educación de muchos recreativos, que por que llevan un barco se creen el ombligo del mundo.
Copiado el domingo: Puerto Sherry Puerto Sherry, aquí la embarcación X: quiero atraque para tomar unas cervezas. La señorita de P.Sherry exquisita como siempre: ¿qué eslora tiene su barco? Responde: 10 metros, un momentito por favor, al poco, le dice: Mire hasta dentro de hora y media aproximadamente no tenemos sitio, manténgase a la espera. En menos de cinco minutos, nuevamente la embarcación X, mire señorita estoy en la bocana y pregunto si ya tengo atraque, la contestación fue inmediata: lo siento pero en menos de dos horas no quedará nada libre y tampoco le puedo asegurar que sean dos horas. Contestación del menda: Pues adiós. El elemento no usó ni una sola palabra cortés ni siquiera usó un tono amable. ASÍ NO SE PUEDE IR POR LA VIDA, Y MENOS POR LA MAR, SOBRETODO CUÁNDO ES GRATIS. Lo dicho, demasiado desconocimiento, demasiada mala educación y demasiada prepotencia. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|