![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en verdad roza al cambiar de una banda a otra, ademas lleva un nudo que se engancha en el obenque y creo que es por no tener el protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Yo utilizo tubo de pvc de 16 o 20 de los de fontanería que me permite subirlos para revisar los obenques y así ver cómo están... ![]() Y venga unas birras mañaneras para todos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo mucho lo de no peder revisar. Se engrasan con grasa marina, se pone el protector, y cada vez que quieres revisar, lo subes y lo vuelves a bajar.
El motor lo lleváis cerrado, y cada vez que quieres revisar levantas la tapa y luego la vuelves a bajar. Es lo mismo. Tienes varios modelos, el de plástico con la rajita lateral para poderlos meter o los de aluminio. Yo pondría los de plástico, son mas económicos, y mas blanditos, en caso d darle una patada, te cagaras en todo, pero de ahi no pasa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
urtarrila (05-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ya los pido en esta tienda jorge. Asi aprobecho para pedir alguna cosilla mas que me hace falta. Espero que asi funcione todo correcto, por que hasta hace unos dias no me di cuenta de que eso estaba asi por algo. cafecito y pintxo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi jarcia es de 7mm, y utilizo unos tubos de PVC para ese diámetro, de poco más de un metro de altura.
La jarcia no se parte por en medio, sino en los conectores donde se prensa (tensores y sujecciones del palo). Estos tubos, al quedar apretados (y con una raja para respirar), los puedes poner a cualquier altura, así que los elevo 30 cm de la base de los obenques, para reducir la corrosión...... Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
urtarrila (05-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|