![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el Op.3, hace meses y m¡no me salen los textos, ni de puertos ni de nada.
Le doy a la casilla A+ y nada, todo lo tengo correcto comparado con otro OP 2 de un cofrade Borro todo y lo vuelvo a instalar? Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
LLave inglesa ----->Cartas vectoriales-----> Amplia el detalle zoom mc93
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias jan si mal no recuedo, el zoom va de -5, 0 , +5, lo tengo en +5, en este momento no tengo el portátil en la ofi, esta noche mirare la versión 3.xxx del open. Gracias y rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en Caja de Herramientas, cartas vectoriales, y NO SELECCIONES Mostrar solo texto importante. a ver si hay suerte. Si no dilo. No desinstales, aún. Y por favor se debe indicar bien la versión usada, de forma completa, las muestra la propia ventana de OpenCPN: 3.0.0; 3.0.2; 3.1.802, etc. empieza a haber diferencias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva version y me funciona bien, pero he perdido los harmonic de las mareas y aunque los vuelvo a bajar no me funcionan. Que estoy haciendo mal?.
Por otra parte no soy capaz de encontrar cartas vectoriales de la peninsula. Alguna idea de como las puedo agenciar?. Gracias por ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar...
![]() Tengo instalado el Open CPN para 3.0.2 para windows con las cartas CM93 y antena GPS, con los plugin del dashboard y grid, todo me va de fábula, enhorabuena por el programita... ![]() pero lo que no me funciona ni a tiros es el plugin de GE.. me he bajado el archivo del plugin y me baja un .doc que se llama exactamente gecomapi_pi.com, que yo lo convierto en gecomapi_pi.dll cambiandole la extensión, y lo guardo en la carpeta de plugins de la instalación, según dice las instrucciones. Pues bien, el plugin no aparece en la pestaña de plugins de las herramientas en el Open CPN y no lo puedo activar.Lo he provado todo, incluso reinstalar todo de nuevo con el archivo ya incluido en la carpeta plugins.. Alguien me puede aportar algo?? Muchas gracias cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrade Pepo II,
Muchas gracias por tu ayuda, ahora ya me funciona el tema de GE. El fichero erróneo me lo descargaba de la página de ayuda en español, que creo que es tuya verdad?? supongo que no estaba actualizado para esta la versión de Open CPN 3.0.2. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por este fantástico trabajo. Un ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pestaña PlugIns, hacia el final aparece: Otros PlugIns Los desarrolladores están realizando diferentes PlugIns tales como: The WMM plugin showing magnetic variation A logbook plugin. A Chart downloader/updater plugin VDR or Voyage Data Recorder A Google Earth plugin - sólo para Windows.<---------------¿de aqui? A BSB4 plugin -sólo para Windows - No Gratuito-. A plugin for nv-charts. sólo para Windows -No Gratuito-. PlugIn Logbook Konni En los lins se muestran las discusiones originales Descarga de PlugIns Ir a la página de descarga de plugins<--------------¿o de aquí? en el primer paquete de enlaces son discusiones de desarrollo en el foro Cruiser Forum y para que pueda probarse suben archivos, a los que hay que cambiar la extensión. De aqui no hay que bajarlos nunca salvo que se quiera colaborar en el desarrollo o se maneje el tema La página de descargas oficial es la de descargas mencionada debajo. No aparecen los links en las menciones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Una consulta sobre el AIS ![]() Recientemente he adquirido un receptor AIS que tengo conectado al ordenador mediante un convertidor usb/rs232 ![]() El caso es que lo quiero probar en el Opencpn y lo activo (com6) pero no recibe ningún dato... Lo he probado con el SeaclearII y en este me recibe hasta 6 barcos ... ![]() No he marcado la casilla de suprimir los barcos amarrados ![]() No tengo conectado el GPS (en el seaclear tampoco) ![]() ¿Me ilumináis en la solución? ![]() Y mientras unas birras para todos que invito yo ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|