![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A un así te a hido bastante mejor que a mi. Yo he ido a s'almonia que está a unos 20 minutos antes de llegar a ne´s marmols a marcha de llaut y hemos pescado 37 raons 12 padassos y unos cuantos pagells entre dos. De 8,30 a las 12. Y ya de paso os cuento la que me a pasado... Se hacen las diez y picaban poco. Le pregunto al compañero... berenam? (Merendamos?) Venga! Tenia calado,coloco la caña apoyada/"enganchada" en una cornamusa grande que tiene el llaut dentro de la bañera me meto en la cabina y escucho al amigo que esta sentado encima del balou que grita ¡LA CAÑA! salgo disparado y ya no la veo miro por la borda y solo veo la anilla de la punta de la caña ya a medio metro de profundidad undiendose cagando leches y ya me ves a mi con gafas de sol gorro zapatos, movil en el bolsillo de cabeza al mar. Nada, un show! Pero por suerte la he recuperado, ya que es una caña y un carrete que le tengo bastante aprecio. Ahora, lo peor a sido aguantar al "amigo" tronchandose el resto de la mañana. Dudo que me vuelva a pasar! ![]() Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
|