La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-09-2012, 18:05
williwaw williwaw esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 946
Recibió 144 Agradecimientos en 116 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
Por fin hemos pìllado un día de buen mar y sol , el día se prometía de aupa pero con la mala suerte que el compañero que venía con su barca se le ha agujereado el fuelle de la cola y le ha empezado a entrar agua a borbotones ; habíamos llegado sobre las 09:00 y a las 11:30 me comunica que se tiene que largar al puerto y pedir para sacar la barca por el Traveling ; en estos casos antepongo la amistad a cualquier pescado ( aunque sea un raor ) y le acompaño de vuelta al puerto ; justo al llegar a la bocana el motor le ha empezado ha echar humo debido a la mala refrigeración que sufría y lo he remolcado hasta el Traveling .
No doy por perdida un día de pesca doy por ganado la seguridad de mi amigo y de sus dos hijos y cómo dice el refrán Mallorquín : hay más días que longanizas .
Sin lugar a dudas que hi a mes dias que llangonissas!!!

A un así te a hido bastante mejor que a mi. Yo he ido a s'almonia que está a unos 20 minutos antes de llegar a ne´s marmols a marcha de llaut y hemos pescado 37 raons 12 padassos y unos cuantos pagells entre dos. De 8,30 a las 12.

Y ya de paso os cuento la que me a pasado...

Se hacen las diez y picaban poco. Le pregunto al compañero... berenam? (Merendamos?) Venga! Tenia calado,coloco la caña apoyada/"enganchada" en una cornamusa grande que tiene el llaut dentro de la bañera me meto en la cabina y escucho al amigo que esta sentado encima del balou que grita ¡LA CAÑA! salgo disparado y ya no la veo miro por la borda y solo veo la anilla de la punta de la caña ya a medio metro de profundidad undiendose cagando leches y ya me ves a mi con gafas de sol gorro zapatos, movil en el bolsillo de cabeza al mar. Nada, un show! Pero por suerte la he recuperado, ya que es una caña y un carrete que le tengo bastante aprecio. Ahora, lo peor a sido aguantar al "amigo" tronchandose el resto de la mañana.
Dudo que me vuelva a pasar!
Un saludo!

i es poble des mallorquins.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro