![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Maxi.
Si va todo bien el próximo sábado nos veremos en el agua .Con tu permiso pongo el enlace con la información de la regata: http://cnpmazagonvela.blogspot.com.es/ Buena proa compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me motiva mas la Doñana!!!! Es que esto de que el Idefix no venga...... Bueno vamos a aclarar algo que puse mas atras.... Hay que llevar para la inscripcion FOTOCOPIA de Rating, Certificado de Navegabilidad y Recibo de seguro.El rating es lo normal, pero lo demas es por que el puerto de Chipiona nos lo pide a la organizacion para que cada barco no tenga que pasar por la oficina al llegar. Espero que ahora se entienda!! Ya queda menos!!! Afilar vuestras proas que os hara falta!!!jajajaja!!!! El Enriaero se limpiara como culo de niño chico!!!jajajaja!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que queda poco para la Doñana!!!
Es cuestion de horas, nadie mas se anima??? Ya hay sobre 25 barcos, muchos Open, animaros!! buen tiempo, parece que poco viento y mucho sol. Nos vemos mañana para la reunion y las cervezas!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maxi. Él Al kevir estará en la regata
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente el De Baño no ha podido ir. Y yo me he quedo en tierra.
![]() El año que viene me desquito. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer comentaron por la radio fm, creo la RAI(radio Andalucía Imformación) que la regata se celebraba, que era una regata en plan pachanguita y se habian inscrito 24 barcos.
Supongo que el Urulo también participa. ya contareis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Daniel 27 barcos!!! Y de pachanguita nada.....que volaban todos joder!!! Vaya llegada en la boya del perro de Chipiona!!! cruzando la linea al menos 8 barcos juntos!!! La llegada a Mazagon casi identica, entrando el Karfo por tierra yo por arriba justo a mi popa el Amelia y pegados al Amelia el Clinica Dermax,Ciate,Atria,Coyanza,Tosca,etc, ha sido facilita la vuelta pero con muchos barcos agrupados,asi que todos contentos menos yo, que los amigos del Coyanza me ganaron los dos dias por segundos en compesado!!!! Felicidades a esa peaso de tripu que tiene el Coyanza!!!! Clasificacion General sumando las dos mangas. 1º Cambria First 32S5 2º Alkevir First 40 3º Coyanza Rush 4º Enriaero Fortuna 9 5º Sabara Sun Fast 36 6º X-Kaya IMX40 7º Justo Platu 8º Tosca Fortuna 9 9º Volaverunt First Class 10º Atria Elan 33. Bueno pues a entrenar señores, que a la proxima no os lo pondre tan facil.... ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a ENRIAERO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que bien estuvo!!!!!
2º en la general....... Me alegro por vosotros, esta vez no he podido ganaros!!!jajajaja!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era nuestra primera Doñana, pues estos años atrás ha coincidido siempre con la Huelva-La Gomera, desgraciadamente suspendida por la puñetera crisis. Estupendo ambiente como siempre en las regatas de Huelva, y admirable esfuerzo de Meli, Arturo y demás en la organización. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atonic | ||
Lucio Seneca (11-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"asi que todos contentos menos yo, que los amigos del Coyanza me ganaron los dos dias por segundos en compesado!!!! Felicidades a esa peaso de tripu que tiene el Coyanza!!!!"
Gracias Maxi, esta vez el tiempo compensado nos ha beneficiado pero tu sabes que otras veces no ha sido asi .De todas formas habeis hecho una gran regata, para nosotros no ha sido nada facil. Buen ambiente y muy agradecidos con la organización. Nos vemos en la próxima !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|