La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-09-2012, 21:35
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 95 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: venta de veleros en brasil

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
somos dos en el club
creo que también lo llevaré a Uruguay
Yo tuve el barco en Puerto Madero unos 8 meses. Con pasaporte español. Lo que pasa es que cuando se avivaron de que tenía DNI argentino y mi mujer residencia permanente por se esposa de argentino, pues la chica de la aduana me dijo. " te doy 48 hs para que te largues y no vuelvas más" jajajaja. Buena onda la mujer porque podría haberme empapelado. Lo tuve 2 años en Angra en una boya en el Iate Clube de Rio de Janeiro muy bien, pero en las boyas es jodido. Lo que pasa es que en marina es una fortuna. Cuando se me venció la estada lo llevé a La Paloma, que por cierto es el mejor puerto por precio. Punta del Este es un desastre y caro. Piriápolis está bien pero en verano no se puede y en los otros tienes que estar en el barco. En La Paloma me lo mira un chico mientras intento hacer dinero por aquí. El único "inconveniente" que tiene Uruguay es que si estás más de un año tienes que pasar revisión de material de seguridad, que es un dineral por estas zonas. (Revisión de la balsa, batería de la EPIRB, bengalas, etc etc etc ). Me hubiera gustado dejarlo en Angra, pero dos años se pasan a los pedos y para bajar a Uruguay esas casi 1000 millas se hacen de goma. ¿Xeneise? Además de bostero... ;-) vives en Barcelona.. Vas a venir con el barco. Contactame si es así para que te de info sobre todo de Brasil. Por prive te doy mi mail. No entro mucho ahora a la taberna.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a darty
Xeneise (05-09-2012)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro