La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-10-2007, 22:57
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: El aparejo asesino de Atarip, tambien llamado "la ametralladora".

Cita:
Originalmente publicado por navegative Ver mensaje
En el Decathlon no estaba el aparejo asesino exacto, sino una versión muy similar con el profundizador, pececitos de goma y sin cucharilla final. He quitado los pececillos, he comprado las plumillas (que vienen ya las cinco montadas y son exactamente iguales que las de la foto que habeis publicado) y le he colocado una cucharilla al final.

Pues esta mañana hemos salido a curricar 3 horas, y hemos hecho una porra memorable.

Hemos recorrido las zonas habituales de pesca, pero nada de nada. En fin, ya lo volveremos a intentar. Yo ya me había hecho ilusiones, pero esto del curri tiene una mala leche que no veas…

Copas virtuales
Eso mismo he hecho yo hoy. Aparejo del decathlon con los pececitos de goma, los he quitado, he colocado la metralleta de plumas idénticas a las de las fotos, cucharilla identica al final y a pescar, pero...nada de nada oiga
Antiguo 07-10-2007, 19:50
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: El aparejo asesino de Atarip, tambien llamado "la ametralladora".

+ 0

patatero.

Yo un crakc oiga.

Y luego dicen que hay sobre-pesca.

Si no saco nada del agua ni de milagro.
Citar y responder
Antiguo 07-10-2007, 21:02
Dragon Dragon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 5 Mensajes

0+0=0 verdad?

otro que salió a mojar "la ametralladora" por la bahía de palma, y claro, bajo el agua....

Bromas aparte soy un tío optimista, y la verdad es que nada muy bien el invento bajo el agua, mejor que cualquiera de las rapalas que he probado.

Sigo sin perder la esperanza....ya caerán, seguro.

Solo una pregunta, lo montáis para recoger las piezas en una caña con su carrete, claro, o lo utilizáis tal cual viene en plan volantín (o cometa)???

Unas birras para los presentes y para ahogar las penas de los que no hayan pescado hoy.

Citar y responder
Antiguo 08-10-2007, 08:25
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dragon Ver mensaje
0+0=0 verdad?

otro que salió a mojar "la ametralladora" por la bahía de palma, y claro, bajo el agua....

Bromas aparte soy un tío optimista, y la verdad es que nada muy bien el invento bajo el agua, mejor que cualquiera de las rapalas que he probado.

Sigo sin perder la esperanza....ya caerán, seguro.

Solo una pregunta, lo montáis para recoger las piezas en una caña con su carrete, claro, o lo utilizáis tal cual viene en plan volantín (o cometa)???

Unas birras para los presentes y para ahogar las penas de los que no hayan pescado hoy.
Salud Dragon !!! la respuesta la tienes mas arriba , fuí yo quien la hizo , cuando lo explico Atarip , no me hacia la idea de como recoger este aparato con la caña ,,pues la respuesta es NO , es sin caña ,creo que con esto ya te contesté , pero si te lees el hilo ,está muy bien hay muchos detalles más. Saludos.
Citar y responder
Antiguo 08-10-2007, 19:09
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes

Buenas tardes estimados cofrades,el sábado por la tarde salí a dar un paseo y de paso para hacer el segundo intento de ametralladora,por cierto Atarip ya quedaremos un dia para salir juntos,y .....tengo que reconocerlo,magnifica tarde de pesca,de momento solo caballas,medianitas y alguna más que mediana.No digo la cantidad para no herir sensibilidades ,pero todo dentro de norma,cantidad y medidas.Satisfacción general,armador e invitados y espero progresar en especie y que pique algo más grande.Cormoran ¿donde puedo encontrar plomo como el que utilizaste para hacer un profundizador como el tuyo?.Muchas gracias de antemano y para todos.Salud y saludos
Citar y responder
Antiguo 08-10-2007, 21:48
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Buenas tardes estimados cofrades,el sábado por la tarde salí a dar un paseo y de paso para hacer el segundo intento de ametralladora,por cierto Atarip ya quedaremos un dia para salir juntos,y .....tengo que reconocerlo,magnifica tarde de pesca,de momento solo caballas,medianitas y alguna más que mediana.No digo la cantidad para no herir sensibilidades ,pero todo dentro de norma,cantidad y medidas.Satisfacción general,armador e invitados y espero progresar en especie y que pique algo más grande.Cormoran ¿donde puedo encontrar plomo como el que utilizaste para hacer un profundizador como el tuyo?.Muchas gracias de antemano y para todos.Salud y saludos
Salud RESACADOS en las casas de pesca , los de forma de puro , te aconsejaría pases antes por la ferreteria y pidas unos cortes de tubo de pvc , gris para comparar luego su diametro con los plomos , no te arrepentiras de usarlo ,,ya verás. (los cortes desde 3 cmtrs a 1 )
( si lo bautizamos el "torpedo " nos cierran el hilo , por tráfico de armas !!!)
Citar y responder
Antiguo 08-10-2007, 21:53
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por cormoran Ver mensaje
Salud RESACADOS en las casas de pesca , los de forma de puro , te aconsejaría pases antes por la ferreteria y pidas unos cortes de tubo de pvc , gris para comparar luego su diametro con los plomos , no te arrepentiras de usarlo ,,ya verás. (los cortes desde 3 cmtrs a 1 )
( si lo bautizamos el "torpedo " nos cierran el hilo , por tráfico de armas !!!)
Si te manejas con moldes , podrías hacerlos a medida , y te explicaría como , yo encantado de ayudar ,Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro