![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abuelo farsante, enhorabuena. Afortunadamente no se parece a tí y estoy dispuesto a llevarmela a Azores para que aprenda a navegar, no lo que le enseñara el abuelo de la Flotaaaaaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las aprendera con el padre y el abuelo, sin necesidad de depender de ningun farsante del tres al cuarto.![]() ![]() Muchas gracias JoseRa. Un abrazo. Suso |
|
|
||||
|
||||
|
Oiga que esto lo he tenido que buscar en la segunda página.
Que pasa que pensais que todavia queda mucho para la 4ª. Pues que sepais que en menos de lo que canta un gallo (el de Pedro Madruga), estamos todos arranchando el barco otra vez. Luego no digais que no lo avisé. Yo voy a empezar ya. Entre las fotos recuerdo de la 3ª, entre las tonteras imprescindibles que nos decimos en esta taberna, entre las primas y camareras de la nueva temporada y que si el color de la camiseta, paella de carne o marisco, bla, bla, bla, bla, bla, bla,....ya estamos en Muros Eso sí, al unico que le perdono la inoperatividad tabernera es a Suso,que debe estar acunando a su nieta, mientras el padre esta tomando unos vinos con los amigos. Suso .....Manifiestate Farsante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ya sabes que en la flota iba a medias, y mañana tendre que seguir ordenando el barco. Si todo sigue sobre lo previsto, le daran el alta mañana y es posible que los abuelos por la noche se acerquen al "infierno" que es epoca de tomates![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ese velero recien pintado,....habra que celebrarlo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque el lugar podria ser el mismo del que hablamos, ¿no os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy por la tarde firmo ya y "El Carambolo" cambia de patron snifffff snifffff, creo que me tatuare su nombre en la espalda, que hasta le cogi cariÑo a mi chiquitin.... Asique si me paso a la fe verdadera voy a tener que ir a unas cuantas misas antes de la flota... Suson cuando te canses de biberones, vomitos y cambiar pañales cuento contigo de profe.
|
||||
|
||||
|
Luismi, no te preocupes por lo que a mi se refiere cuenta con ello,
pero hay muchisima gente de la que podremos aprender los dos.Espero tener alguna noticia para el lunes o martes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prisa ninguna y el carambolo ya no es mio. Nunca pense que me diera tanta pena.
|
||||
|
||||
|
El caram..voló
Enhorabuena, ya que es por una noble causa ![]() Y otra para el comprador que se lleva un botijo de primera ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|