![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el que aprobé, el distrito que pusieron era gallego, y sonaba a gallego, pero con la mala leche de que pusieron las capitanías gallegas.
Y en cuanto a las preguntas, recuerdo una que preguntaba que se consideraba moto naútica, y te ponía toda la parrafada completa en las cuatro respuestas, pero solo se diferenciaban por si era de más de 4 metros, de menos de 4 metros, no mayor a 4 metros y de 4 metros, o algo así. Recomendación, apréndete muy bien todos los límites de lo que sea, esloras, potencias, etc.; parece que tienen la costumbre de preguntar justo en la línea, por lo que hay que saber si es gol porqué pasa la línea o no porqué la pisa. |
|
|
||||
|
||||
|
tomarlo con mucha calma leer muy bien las preguntas, que como dicen por arriba van con tranpa, repasar bien todos los boes y luego a mi me ayudó
mucho los resumenes de estudias o navegas, pero habiendo machacado los boes. por cierto conoceis una academia donde pueda hacer el curso de operdor restringido de radio por BARCELONA ha ser posible en la capital, pues me tengo que desplazar desde Tarrgona y tengo mejor conbinación y de paso económica que la cosa esta tibia |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos aspirantes,
Ya hemos actualizado y puesto al dia el curso gratuito Grupo de Estudio Patrón Profesional Embarcaciones de Recreo (GEPPER) Desde ya, podéis contar con una herramienta más para preparar el examen. El contenido del temario ha sido revisado a fondo para que dispongáis del material más actualizado posible. El problema de la gran cantidad de archivos que corren por internet es que en poco tiempo se quedan obsoletos debido al alto ritmo de modificación que sufren los BOEs que afectan al temario. La única solución a esto es identificar bien las fuentes adecuadas, generar tus propios materiales para cada convocatoria, consensuar materiales con otros aspirantes y practicar con los exámenes reales y los test disponibles. Pego una porción de texto del curso para recordar como funciona esto de los BOEs: Cita:
![]() Editado por sailoog.com en 10-09-2012 a las 22:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|