![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé en las misma posicion unos 15 días.
Fue una L5/S1. Por las fotos tiene la misma pinta.
|
||||
|
||||
|
Y como fue , como te recuperaste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hospital Sanitas La Zarzuela (más parece un hotel y las enfermeras están muy bien).
Después de casi 2 semanas ingresado con antinflamatorios intravenosos apareció el Dr. Hernandez de la Unidad de Dolor y me ha dicho: mañana te pongo de pie! Dicho y echo. Me ha echo un tratamineto de 8 epidurales. Me he puesto de pie con la primera epidural y me marché a casa, las demás han sido en ambulatorio (una por semana). La hernia sigue aí, la siento y convivo con ella, pero no abusando mucho hago una vida totalmente normal. Y no hizo falta pasar por quirofano ![]() La hernia: ![]() Mis trofeos: ![]() El sitio de las infiltraciones: ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 06-09-2012 a las 17:46. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
No veas lo que me ha costado hacer la resonancia.
No podia entrar en el tunel. Cuando acostaba la espalda, levantaba los pies y las rodillas no entraban (mas altas que el techo). Cdo apoyaba los pies, levantaba la espada y no me entraba la cabeza. Enfin hasta lloré.
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros:
Me gusta ver que ya estáis en casa y pendientes del diagnostico y tratamiento. Ahora a ponerse bien. Yo me ahorro poner imagen de mi columna y sus discos (o mejos dicho, no discos) para evitar herir la sensibilidad de los cofrades. Un saludo afectuoso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|