La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2012, 12:44
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Predeterminado Re: edad empezar con la vela

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje
No sé si tu hijo lo hace en Galicia. Recuerdo hace años estar un día en casa de un familiar de mi mujer en Canido y ver a los optimist ir como un rayo!!!! por la ría con un viento que daría miedo a más de un cofrade (a mi, al menos). Cada dos por tres uno volcaba, pero tenían pinta de estar pasándoselo de miedo.
Pues sí, es en Galicia, en Pontevedra concretamente y este verano han hecho alguna que otra práctica de vuelco y se lo toman como un juego, que creo que así es como tiene que ser.

Eso de ver los peque con rasca... recuerdo cuando hice las práctica de PER en la ria de Vigo, que el monitor no quería salir por las condiciones, no recuerdo la fuerza, pero era NW con mar de fondo importante que parecía que no les importaba tanto a los optimist y snipe de los de la escuela.

Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro