![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animados por éste y otros sucesos, unos cuantos médicos navegantes nos hemos decidido a escribir un manual de primeros auxilios en la mar para no médicos, ni conocedores del tema sanitario.
Tenemos un botiquín a bordo, quizás con las medicinas caducadas, y en el mejor de los casos, sin puñetera idea de para qué sirven y qué hacer ante las contingencias más comunes. Como dentro de poco estará disponible, ya os lo haremos saber por si interesa a alguien. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
nerCaribeenmitahlanadayendopaVenesueladunainfesión doidomediantelBLUmandandolaimagenehconel"Paintbruc h"dergunidowsoalgoasinapaquelatipanosemuriesedelai nfessión,ertiosacagabahentohporquenosubieraoperaoe lpanocusharlayensimalosantibioticohquillo. "Tar mundo perdio" No vaih ni a dehah, guenah oportunidadeh copon. Juro que lo escribí todo seguido, no sé porque sale "separao" Un abrazo Konz Saludos pa los demas Miahpaih (Enhobuena por el manual, que nunca nos haga falta, pero espero poderlo llevar a bordo) Por motivos de ahorro, la luz al final del tunel ha sido apagada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Manual de `primeros auxilios.....para no medicos, ni conocedores....." Ojala que no haga falta usarla, pero todos sabemos que al final los pequeños accidentes aparecen. Muchas gracias anticipadas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una idea excelente. No solo el manual sino el botiquin y con una lista de para que sirve cada medicamento. Te ruego que cuando lo tengais preparado me avises. me interesa mucho. Un saludo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|