![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el presupesto decia: montaje con tornillos autoroscantes y PASANTES
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen sistema para prevenir el ataque del tiburón blanco.
Qué vengüenza¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece es una motora, por lo general suelen tener el plan muy bajo, por lo que se ve, los agujeros estarían pasados de rosca, por lo que cambiaron los tornillos por otros mas grandes por seguridad en el agarre.
Yo creo que no por falta de profesionalidad, si no todo lo contrario, la prueba es que lo embadurnaron de siKa para mas seguridad. A estos la seguridad se la daba yo con una estaca en las costillas ![]() Me uno al cabreo del patron
|
||||
|
||||
|
A mí me preocupa más que se ven que algunos van torcidos... eso es que el tío no es muy bueno...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas no son de inox, pues tienen cardenillo. Vaya prenda, el tésnico
Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tendras la oportunidad de alquilar el barco para la semana santa sevillana.
. Algunas cofradias se lo disputaran para llevarlo a hombros . Lo que seguramente querran que las dos bandas esten igual . No sea que haya disputas . . Vaya profesionales. ¿ Que cara ha puesto al ver el resultado? . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta chapuza tiene toda la pinta de no haber sido hecha en Hispanistán....lo que demuestra que de chapuceros anda el mundo lleno.
Salud y rondas..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies hombre!. Esto tiene que ser un montaje o se ha hecho por algo muy concreto, ..., es que ...,
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|