![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo primero, pues anda que no me lo he pasado yo bien ni nada en el "Bataplan" que hasta he ligado y todo, que eso en Donosti es como hablar con dios. (En pequeñito, que la gente es "mu sensible") Lo segundo que es importante.- Permiteme antes que nada decirte esa frase que tanto nos gusta a algunos "Bienvenida al Club" .................................. de los locos por supuesto, pues ni te imaginas la cantidad de preguntas que te van a hacer los LSBistas con ese barco de carreras-x que tu tienes, claro que tienes una buena sierra cerca, (espero) para serrucharlos a todos con sus emocionadas preguntas. (Juuuur, si estoy hasta yo estoy por apuntarme a navegar en el (Como LSBista Trapero, Jajajajajajaja, es broma, claro) Recuerda siempre que las personas especiales tienen condición de humildad natural y eso forma parte de su natural atracción, por tanto este tipo de especimenes deben de recordar que han de apartar a sus admirador@s con todos los miembros de su cuerpo, lease, ambas manos, piernas, pies y hasta pompis, de esta forma conseguiran quitarselos de alrededor, "elegantemente" sin lesionarse la mano ahora lesionada. Que no sea nada (espero) y te mejores pronto marinera. Saludos Miahpaih Jamas,tan bella flor acompañó a navegante. Ella, soñó con el. El solo, en un instante. ![]()
Editado por Miahpaih en 07-10-2007 a las 04:13. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|