![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Co/e ..... 5 años ya , como decían las coplas :
Recuerde el alma dormida, avive el seso e despierte contemplando cómo se passa la vida, cómo se viene la muerte tan callando; cuán presto se va el plazer, cómo, después de acordado, da dolor; (*)cómo, a nuestro parescer, cualquiere tiempo passado fue mejor. Tama por recordar a un GenioCita:
por mi parte se puede cambiar donde corresponda creo en en esa época no existían tantas "normas" (añadir a partir de *)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 06-09-2012 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao MAESTRO!
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos a Pavarotti, pero aparece en el hilo un ilustre forero, que hace un monton de tiempo (pues eso, que va para 5 años
) que no aparece...espero que el monstruo del embalse del Atazar, no se lo haya engullido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Bravo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() O Sole mio estai acanto a me. Una Tarantela para Il Maestro. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Chiqui (07-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
O Sole Mio Il Volo Che bella cosa na jurnata'e'sole N'aria serena doppo na tempesta Pe'll'aria fresca pare gia' na festa Che bella cosa na jurnata'e sole. Ma n'atu sole cchiu' bello, oi ne' 'o sole mio sta nfronte a te! 'o sole o sole mio Sta nfronte a te ... sta nfronte a te. Quanno fa notte e o sole se ne sene, Me vene quase na malincunia. Sotto a fenesta toia restaria, Quanno fa notte e o sole se ne sene. Ma n'atu sole cchiu' bello, oi ne' 'o sole mio sta nfronte a te! 'o sole o sole mio Sta nfronte a te ... sta nfronte a te. Ma n'atu sole cchiu' bello, oi ne' 'o sole mio sta nfronte a te! 'o sole o sole mio Sta nfronte a te ... sta nfronte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica que le escuche cantar a Pavarotti es esta Tarantella Napolitana. Confieso que para bailarla prefiero alguna versión màs de pueblo.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 10-09-2012 a las 10:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|