![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. NO hay ningún sistema Android capado. Si tienes el hardware puedes ponerle el sistema operativo que quieras completamente legal y sin rotear. En otros foros especificos del tema se explica y baja multitud de maneras de hacerlo.
Este es el hilo un poco general sobre programas y demas aplicados a lo nuestro. http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=67559&highlight=programas+para+an droid Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta clave ¿ tiene gps?
o conexion para ello ten en cuenta que uno chino por usb no podras poner drivers y no lo reconocera sin gps solo te servira para planificar rutas... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo una pantalla como esa y no he conseguido darle uso en el barco. El principal problema es que no tiene GPS ni se le puede conectar por bluetooth porque tampoco lo tiene. Otra opción sería si tuviera conexión telefónica a internet, pero tampoco. Lo único que tengas red wifi en el barco (que no es mi caso). Al final se ha quedado para que los niños jueguen al Angry Birds. A ver si alguien le encuentra algún uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que nos gusatará tanto los cacharretes tecnológicos, incluso a los que o entendemos ni papa.
Ayer me estaba entreteniendo intentanto entender este hilo y algunos más al respecto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=tablet Si le das al buscador, verás que si se puede dar uso pero como segunda estación, aunque al ritmo que va el mundillo este, seguro que antes de ponerse al sol, aparece algo específico, sencillo y barato. El cofrade Iluso lleva un tablet pc en el barco que vende. Alguien sabe si es el mismo tipo de cacharros ? ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-09-2012 a las 14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tiene puertos usb, espero poderle conectar mi gps, un garmin 72 manual gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ! miro el enlace.
unas rondas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |