![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cofrade
Mira te dos cosas: si lo quieres solo para llevar barcos a motor, o a vela son dos cosas distintas. Si lo quieres a motor en la FCM, y si lo quieres de vela en FC de Vela el temario es bastante facil, no hace falta ir a ningún sitio, puesto que todo son conceptos que tienes que saber, es fácil.
|
||||
|
||||
|
Que diferencia ahí entre el de vela y el de motor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien podría ayudarme por favor con esto del titulin, algunos apuntes, no se algo ?
lo siento pero soy un acojonadillo con estos temas de examen y todo eso. gracias amigos. ![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() : adoracion:![]() ![]() :adorac ion:![]() ![]() ![]() :a doracion: |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo: el temario del Titulín y el del Patrón de Navegación Básica (PNB) son muy parecidos. Lo único es que para el PNB tienes que hacer una práctca de 4 horas (más la práctica de vela, si te interesa). Y con el PNB tienes mayores atribuciones (eslora máxima, potencia del motor, distancia a la costa, navegación nocturna) que con el Titulín.
Yo iría mejor a por el PNB. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre lo mismo no es.
preguntas hay mas en el pnb que en el titulin. El PNB es mas concreto y por lo que se dice el TITULIN es muy básico, por lo que yo he leído no tiene que ver nada uno con otro en cuanto temática. y por lo que se ha dicho aquí el TITULIN es conocimientos básicos y el PNB ya cambia la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay por ningún sitio algún test del titulin o algo ?
o es que solo es mirarse el libro y ya apruebas. como va esto ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si me saco el titulin, bufff que contento estaría ![]() os pago birras a todos y nos damos una vuelta en el . jajja, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una de las maquinas que estoy mirando es un :
Quicksilver 510 CABIN Que tal lo veis para navegar ? es un buen barquito o es demasiado pequeño ? Como esta el tema de maniobra y navegar con el ? Busco algo normal para poder tirar y practicar, pero que tenga camarote para poder fondear en las calas y poder dormir en el. gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|