![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alonso tercero en los libres con un sinfín de problemas mecanicos...
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...347033632.html Esperemos que la mala suerte acabe aquí. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Terceros libres. Primero Hamilton. Segundo Alonso a 1milesima. Vettel con problemas mecanicos. En un par de horas, la clasificacion.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que momento para que se te rompa el coche !!!
En fin para la carrera: 1. Button 2. Hamilton 3. Massa No muy arriesgado lo se pero los maclaren se comen al resto !! Fernando ira en plan kamikace a ver que pasa !! |
|
|
||||
|
||||
|
Terminó la clasificación en Monza, hora de las apuestas!!!!
![]() - Button - Hamilton - Di Resta (esta penalizado pero le sobra auto para Monza) Unas birras y a disfrutar del fin de semana!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 08-09-2012 a las 19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
1-Hamilton
2-Button 3-Alonso Fernando tiene el coche mas rápido (en tiempo de vuelta) y este circuito tiene muchas facilidades para adelantar, con lo cual mañana con el coche en condiciones antes de la mitad de la carrera estará tercero (siempre y cuando pase sano y salvo la primer curva en la salida) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya fiasco de Alonso!. Parecía un claro candidato para la Pole, y último!. Y para colmo ni siquiera se beneficia de la penalización a Di Resta. En fin, otra semana de 'minimizar daños'.
Mi apuesta para mañana: 1. Hamilton 2. Button 3. Schumacher Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el desastre de Alonso en la Q3, este es mi pronóstico:
1º Hamilton 2º Button 3º Vettel Si Fernando llega 5º, ya puede darse con un canto en los dientes. A ver si Massa puede ayudarle un poco. Editado por ulmrayes en 08-09-2012 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con perdon por parecer copion pero yo tambien hago el mismo pronostico. Los McLaren dominan con mano de hierro esta segunda parte de la temporada. Massa, no me da mucha confianza para mantenerse tan arriba. Schumi, si tiene velocidad a 1 vuelta pero en carrera se pierde. Roseberg, lo mismo que su compañero. Kimmi, con el coche que tiene y el circuito que es, no le veo capaz de llegar hasta el podio. Koba, idem que Schumi y Rosberg Di Resta, tiene coche pero sale muy atras. Alonso, lo mismo que Di Resta. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|