![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas birrillas
![]() para todos que me acabo de leer las 20 paginas del tirón, pues es probable que ya pueda economicamente tramitar el tema, llevaba tiempo detras de ello, desde que kibo me puso los dients largos, pero no había pasta.bueno al tema, que segun he leido por el principio, primero rellenabas lo de los belgas y cuando te lo aceptaban solicitabas la baja, pero por estas últimas leo que es al reves, que primero solicitas la baja por exportación, el mío tiene bandera spañola, y luego el pabellón belga. Me lo aclarais please? que hago primero ah otra cosa, y si se solicita la baja por desgüace? que luego te dicen algo y les dices que te arrepentiste y te dió pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se presenta rellenada la "SOLICITUD DE BAJA POR EXPORTACIÓN"
En la solicitud de baja donde dice: Que desea exportar definitivamente............ Bélgica (CE ) Y se marca la casilla "sin transferencia de propiedad". Y una vez con la baja en la mano y los demás papeles, a traducir y enviar por correo originales y traducción junto con la solicitud de PAVILLON que has bajado por Internet, has rellenado e impreso. Además del resguardo de ingreso de los 50 pavos en la cuenta que explican en la solicitud. Sin complejos y asistido por la legalidad vigente. Saludos.
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 07-09-2012 a las 22:34. Razón: completar información |
|
|
||||
|
||||
|
el formulario de la baja en cuestion se descarga de algun sitio o te lo dan en capitania directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instancia en Capitania, lleva fotocopia DNI, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo kailoa sigue contando nos cada paso que crea que yo voy detrás
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, amigo Kenzo, a mi me ha ayudado mucho el cofrade Pampano
y creo tenerlo todo claro hasta recibir el pabellon Belga, lo del mMSI y demas lo dejo para despues, te ire informando puntualmente de todos los pasos, un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hombre, pronto podremos hacer un encuentro de Belgas de Premià en el Offu!
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por una casualidad te pueden denegar el alta del pabellón belga? es decir, que ya tienes la baja de la española y no te dan la belga, puede pasar? y entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
La vida es un compedio de Y si...
aquí esta la gracia ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, visto lo visto, la avalancha quiero decir, primero cerrarán el grifo en España con el tema de las bajas, y luego en Bélgica lo mismo, como en Holanda.
Pero vamos, que si tienes la baja española y no puedes abanderar en ningún sitio, pues papeleos otra vez para dar de alta en españa, itb, rol, en fin, no quiero ni pensarlo. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad simplemente, no lo creo, los cambios de legislación se suelen deber a coyunturas expresas.
Y si de momento se apuesta por la UE, no veo un riesgo inminente. Entiendo tus dudas, acostumbrados a los diferentes criterios entre capitanías en España. Pero esta gente lo tiene más claro tu cumples los requisitos y ellos te conceden el abanderamiento, nada más. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola, mi viejo sirocco ya es belga,que alegria me da ese trapito tricolor.
rompatos. |
| 2 Cofrades agradecieron a contracorriente este mensaje: | ||
Jaooli (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo cofrade.
Saludos.
|
||||
|
||||
hola...y gracias por poner luz en el camino de gente que como yo si no fuera por estos pasadizos laterales como los definio el cofrade terral en otro hilo a algunos como yo nos seria imposible seguir con nuestra aficion. en estos dias me voy a poner a tramitarlo todo y me quedan algunas dudas que no termino de aclarar despues de tatnas paginas.... Mi caso es que he comprado un velero y aun no hago la transferencia o sea que tengo solo el contrato de compra venta 1 con ese contrato y con la baja por exportacion y cambio de nombre bastaria? no tengo que pagar ITP aqui? a dia de hoy la itb esta caduca...., o sea que cambiando no hace falta pasarla?. y la duda que mas me corroe la cabeza... dicho velero es un motovelero con bastante motor 145cv... es eso impedimento alguno?... digo por eso de los 20km ![]() y la ultima ... la balsa salvavidas esta caduca, cual es el procedimiento para la revision de esta? gracias y hasta que se salden mis dudas invito a todo dios ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|