![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero se presenta rellenada la "SOLICITUD DE BAJA POR EXPORTACIÓN"
En la solicitud de baja donde dice: Que desea exportar definitivamente............ Bélgica (CE ) Y se marca la casilla "sin transferencia de propiedad". Y una vez con la baja en la mano y los demás papeles, a traducir y enviar por correo originales y traducción junto con la solicitud de PAVILLON que has bajado por Internet, has rellenado e impreso. Además del resguardo de ingreso de los 50 pavos en la cuenta que explican en la solicitud. Sin complejos y asistido por la legalidad vigente. Saludos.
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 07-09-2012 a las 22:34. Razón: completar información |
|
|
||||
|
||||
|
el formulario de la baja en cuestion se descarga de algun sitio o te lo dan en capitania directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instancia en Capitania, lleva fotocopia DNI, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo kailoa sigue contando nos cada paso que crea que yo voy detrás
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, amigo Kenzo, a mi me ha ayudado mucho el cofrade Pampano
y creo tenerlo todo claro hasta recibir el pabellon Belga, lo del mMSI y demas lo dejo para despues, te ire informando puntualmente de todos los pasos, un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hombre, pronto podremos hacer un encuentro de Belgas de Premià en el Offu!
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por una casualidad te pueden denegar el alta del pabellón belga? es decir, que ya tienes la baja de la española y no te dan la belga, puede pasar? y entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
La vida es un compedio de Y si...
aquí esta la gracia ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, visto lo visto, la avalancha quiero decir, primero cerrarán el grifo en España con el tema de las bajas, y luego en Bélgica lo mismo, como en Holanda.
Pero vamos, que si tienes la baja española y no puedes abanderar en ningún sitio, pues papeleos otra vez para dar de alta en españa, itb, rol, en fin, no quiero ni pensarlo. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad simplemente, no lo creo, los cambios de legislación se suelen deber a coyunturas expresas.
Y si de momento se apuesta por la UE, no veo un riesgo inminente. Entiendo tus dudas, acostumbrados a los diferentes criterios entre capitanías en España. Pero esta gente lo tiene más claro tu cumples los requisitos y ellos te conceden el abanderamiento, nada más. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola, mi viejo sirocco ya es belga,que alegria me da ese trapito tricolor.
rompatos. |
| 2 Cofrades agradecieron a contracorriente este mensaje: | ||
Jaooli (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo cofrade.
Saludos.
|
||||
|
||||
hola...y gracias por poner luz en el camino de gente que como yo si no fuera por estos pasadizos laterales como los definio el cofrade terral en otro hilo a algunos como yo nos seria imposible seguir con nuestra aficion. en estos dias me voy a poner a tramitarlo todo y me quedan algunas dudas que no termino de aclarar despues de tatnas paginas.... Mi caso es que he comprado un velero y aun no hago la transferencia o sea que tengo solo el contrato de compra venta 1 con ese contrato y con la baja por exportacion y cambio de nombre bastaria? no tengo que pagar ITP aqui? a dia de hoy la itb esta caduca...., o sea que cambiando no hace falta pasarla?. y la duda que mas me corroe la cabeza... dicho velero es un motovelero con bastante motor 145cv... es eso impedimento alguno?... digo por eso de los 20km ![]() y la ultima ... la balsa salvavidas esta caduca, cual es el procedimiento para la revision de esta? gracias y hasta que se salden mis dudas invito a todo dios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a los cofrades y una ronda para todos.
Tengo una duda existencial que seguro me podéis resolver. Soy ciudadano español con residencia permanente en Suiza. Quiero comprar un velero , tengo vistas 2 opciones : una con bandera inglesa y otra con bandera francesa. Creo tener entendido que en ambas jurisdicciones se puede navegar un velero de hasta 24 metros para uso privado sin titulación. Confirmarme este punto. gracias a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|