![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Williwaw siento comunicarte que me pasearé algún día por tu zona
, pero no passis pena que un día de suerte lo tiene cualquiera ![]() La verdad que fué una pasada la pescada de ayer pero he hecho de mejores , no en los años que se puso veda , pero anteriormente cogía verdaderas pescadas. Ayer todo raor que era más pequeño de lo normal lo devolvía al agua , esperando que no volviese a picar así el año que viene no le daré tregua. Por suerte tengo muchas amistades que no poseen barca pero les gusta dicho pescado por lo que estoy regalando continuamente , no les doy tiempo a congelarlos , mentira guardo unas docenitas para comernoslos en día de fin de Año y esto si que es un privilegio. A la pregunta de las llampugas no te puedo contestar pues estoy dedicado exclusivamente al Raor , pero no he visto ni he oido que se hayan cogido , lo que si veo mucha gente a sa fluxa ( al curri) , y cómo son muy reservados no sueltan prenda si han cogido algo. Mañana otra jornada de raons , ya te comentaré , un saludo y unas cervecitas ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 25-10-2012 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy no puedo colgar la pescada pues una buena parte de élla se la ha llevado uno de mis hijos que ha venido a pescar con nosotros ; el día prometía pues bastante calma y solamente una pequeña brisilla de N-NE , pero los raons no les apetecía picar ó es que cada vez quedan menos ; había tropecientas barcas y todas en el mismo redil
![]() , incluso me he discutido con una de éllas pues se me ha clavado justo detrás en la línea de mi deriva .El total han sido 187 raons y 23 padaços . ![]()
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que llevas tu...te van a mandar al paro biologico!!!...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre cuantos? Y ya que estamos otra pregunta... En que zona los pescas (Te requeteaseguro que no voy!!)?Y si quieres me lo envias por privado. Pero te juro que siempre habia oido que la zona d'es mitgjorn de Mallorca era la mas propicia para esta pesca. Y estoy seguro que nadie de C.Figuera,Porto Petro o Cala d'or se hacerca a estos numeros, a no ser que fuerais 5 o 6 dentro de la embarcacion. Yo voy esta tarde. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
te contesto parte
![]() salgo D'es Port D'Andratx y me dirijo hacia Estellencs , antes de llegar a este pueblo me paro normalmente enfrente de Sa Foradada D'Estellencs ( la nombro así y no sé si es correcto) , si no pican me acerco a Es Farallons ( sin llegar a Estellencs) , esta es la zona habitual pero si el día acompaña voy hasta Banalbufar a Sa Punta D'Es Cavall y también a Sa Punta de S'Aguila ( Port D'Es Canonge). Hoy el día ha sido bastante flojo y haciendo bastantes "mudades" hemos conseguido 106 , por lo que he decidido dejar de darles matraca hasta mediados del mes que viene , además también necesitamos cambiar un poco de especimenes de pescados. Un saludo y unas cervecitas ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de dichos lugares y de la Makoki II por si nos cruzamos por estos mares
Editado por Makoki II en 16-10-2013 a las 16:11. |
| 2 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
barba txangurro (09-09-2012), williwaw (09-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|