![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, el sevidor de ha "descuajaringao", como dice Urtzi, será que tenemos postergais en el ordenata
![]()
|
||||
|
||||
|
Alea----------------------2
Carles--------------------2 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------2 Madrugon----------------- 2 Maite--------------------1 Mendaña---------------- 2 Mordaza-----------------1 Nonick-------------------2 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------2 Rom----------------------2 True----------------------1 Pratis -------------------- 2 Miky ----------------------2 Tatatoa ------------------ 7 magicus_max_____________2 Taranta-------------------1 Atlántida------------------2 urtzi..............................1 Nunki10..........................4 Crusoe............................1 Miravent------------------1 Oceanis44 ----------------2 Total ------------------- 54 __________________ Pues ya estás apuntada pirata-Itaca, ¿haber si desde las Turquías voy a tener menos problemas? Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, sondeé la posibilidad de organizar una charla, pero la cosa no estaba fácil. El caso es que creo que, si alguien no lo soluciona, este año tendrá que ser cena sola. Por otra parte, quiero mostrar mi total e incondicional apoyo a los nuevos organizadores espontáneos de cenas, apuntándome a este evento.
Alea----------------------2 Carles--------------------2 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------2 Rom----------------------2 True----------------------1 Pratis ---------------------2 Miky ----------------------2 Tatatoa ------------------7 magicus_max--------------2 Taranta-------------------1 Atlántida------------------2 urtzi----------------------1 Nunki10-------------------4 Crusoe--------------------1 Miravent------------------1 Oceanis44 ----------------2 TBO----------------------2 Total --------------------56 Por cierto, que si alguien necesita un jefe de prensa aficionado, ofrezco mi colaboración. Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |