![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso iSailor
Te la puedes descargar gratis y explorarla, y luego vas pagando por las cartas, que por cierto, se actualizan de vez en cuando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo instalados Europe HD, Mediterraneo HD y varios Imray el mejor Mediterráneo HD muy diferente del Europa HD. Muy útil para planear rutas y tener otra visión o mas informacion complementario mientras se navega, un buen complemento del plotter del s u movilidad. Ademas en caso de fallo del principal se puede navegar perfectamente con esta app, el verano pasado me recorrí las Baleares con esta app y el iPad como unico ploter.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos mencionadas, cotilla que es uno, y al final la que más uso es Plan2Nav. Es C-map para iPad. Es muy completa y más económica que Navionics.
Para mí, el inconveniente de Navionics es que tienes que comprar una zona y luego tienes que descargar el área que te interesa de esa zona. Estás navegando y si no la has descargado antes no la tienes... ![]() Saludos, Eureka |
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion gratuita, llamada navipad, que permite visualizar las cartas en formato BSB. No puedo decir que tal va, por que tengo instalado Navionics, y no he tenido tiempo de probarla.
|
||||
|
||||
|
Navionics Med , muy buena pero descatalogada
Cita:
Navionis Europa tienes todas las cartas, pero hay que descargarlas antes de salir de viaje
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|