![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
LuisMi, que cojones 33 pies, tus pecados no deben ser purgados por esloras menores. Vete directamente a 50. Con dos cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si los regalaran, sin problema, pero como que pedir un super prestamo para eso no va en mis objetivos. Eso si, si quieres salvar mi alma regalandome un 50 pies, te estare eternamente agradecido
|
|
LuisMi creo que debería de pensar seriamente en comprar el SiJode 3, en aunque en algunos papeles pone SeaHorse 3. te lo digo porque el patrón/armador tiene pensado en comprar un transatlántico y seguro que te lo vendería a buen precio.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Seajode3 esta a la venta si alguien esta interesado que hable ahora o calle para siempre. No me importa el precio de venta, pero si que me importa el comprador, asi es que si el comprador esta dispuesto a donar 1000 euros de cada 10000 que yo le baje a una buena causa justificada vinculada con el mar, se lo puede llevar por un euro. Besos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si señor, así se habla.
|
||||
|
||||
|
Rafa, sabes tu algo de una KDD en el Salon Nautico?
Yo puse en este hilo más arriba si alguien pensaba ir para quedar, sin contestación, pero hoy leo en otro hilo que habla del Salon, que se sta organizando una KDD y cena para el día 29? |
|
|
||||
|
||||
|
Pirata pata palo ![]() Registrado: 28-07-2008 Localización: Costa de azhar Edad: 58 Mensajes: 433 Agradecimientos que ha otorgado: 284 Recibió 99 Agradecimientos en 59 Mensajes Sexo: ![]() Urtzi, en el hilo de la IV flotilla de la Amistad, estan organizando visita y cena para el sabado 29. Roncitos para todos. ![]() __________________ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo no puedo ir este año, pues si voy "pico" con algo y no están las cosas para gastar.... Espero que encuentres lo que buscas. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|