![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda... y yo pensando que tenia algo... Mi topper no tenia papeles, solo un contrato de compraventa y si, su chapa... y para lo que yo lo quiero tampoco??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabeis de que barco se puede tratar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo si tienes, matrícula. Intenta indagar en la Capitanía correspondiente para que no te metas en algo que luego no te sirva.
Con tu permiso. Adjuntos 36094 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-02-2013 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabrás .... , pero si tienes un control , marrrrron al canto .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es muy caro. Por ese precio puedes conseguirlo con documentaciòn
|
|
|
||||
|
||||
|
La matricula es de barcelona?? Que capitania es? Aqui, al ser parque natural es el seprona el que te pide el permiso de navegacion, el cual puedo conseguir y asigna una matricula.... No se... Lo unico q pago por el, es el palo y las velas por 300€ y el transporte... Es un poco loco, ya lo se... Podeis decirme donde tengo q dirigirme? Gracias a todos, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
David, estos son los datos que he sacado de un buscador.
CAPITANIA MARITIMADIRECCIÓN GENERAL DE LA MARINA MERCANTE Puertos, Transporte, Transporte 08040 Barcelona Barcelona Teléfono: 932 23 42 75 Supongo que aquí te podrán informar de los datos del barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! He llamado, pero se ve que los fines de semana nada de nada, que digo yo! Si tiene matricula de aqui, como no va a tener chapa del fabricante... Mañana llamo a capitania, a ver si pueden decir algo... Gracias chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis decir que tal esta este? para lo que yo lo quiero... que modelos es????
http://www.milanuncios.com/veleros/e...a-61221968.htm |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|