08-09-2012, 19:27
|
 |
La niña de la caña
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
|
Re: El hombre remolcador y el patrón ¿obtuso?
Cita:
Originalmente publicado por jmos
 Polen, tu relato no tiene desperdicio, y al contrario de otros cofrades yo si que creo que energúmenos como estos, hay, y por desgracia muchos, como una plaga, y cada vez mas. Mal educados y poco respetuosos. Haber por ejemplo, quien no se ha encontrado, cuando esta enfilando la bocana y afloja la velocidad a 3 nudos, al clásico tractorista dominguero que le ha entrado la prisa de repente, y te adelanta a toda pastilla.  , o el ceporro que te da dos vueltas al rededor del barco a toda leche, justo, cuando mas relajado estabas. Etc, etc.
|
Cita:
Originalmente publicado por Pelirrojuzo
Ojo que aqui parece que los tractoristas somos los unicos que cometemos faltas. En Denia mas de una vez un velero de los grandes, se ha quedado de traves en la bocana, bloqueandola, porque a mitad de esta, ha decidido entrar a motor y no a vela.
|
Cita:
Originalmente publicado por guitxem
Me hace gracia escuchar la palabr tractorista todos teneis un motor de combustion instalado en los barcos eliminadlo.
Por otro lado el patron tiene que estar totalmente bloqueado para hacer todas esas maniobras sin sentido lse tiene que dar cuenta de si esta capacitado para governar y si no lo esta que contrate a alguien que le enseñe que su familia se lo agradecera. 
|
Pelirrojuzo, y demás cofrades de barcos a motor, no creo que sean los tractoristas, también hay mucho inútil manejando los veleros, y no en la bocana, también con maniobras. Los veleros también llevan motor, algunos hélice de proa. Si lo habéis como una crítica a tractoristas disculpadme no era mi intención, si lo hubiera hecho un velero podría haberlo contado igual