![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te vienes de vacaciones a Mallorca y me enseñas , aunque sea sólo un poco , yo te enseñaría la pesca del raor ....por ejemplo , pues no soy mucho más diestro en las demás.
Ah y cuida a tu txangurro ![]()
|
||||
|
||||
|
buenass, pues nada, la pesca del dia
... otros 20 txipirones, clase A, y 2 txautxas, ...1 hermosa.... hoy si que si, .... me han dejado la enbarcacion, negra , ...hasta la gaita, ......hoy no han faltado, a la cita las txautxas, ... este pescado esta junto. ![]() Adjuntos 36100.... pescado en 2 horas, uin saludo, y hoy si que es negroooo,,,,, ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ ¿ que pasa con los txipis ''??'.. sabeis algo,..¡¡¡
gracias por la informacion¡¡ ![]() un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , noooo imposible deben estar en tu congelador ![]() ![]()
barba txangurro (09-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡¡ ya me queda menos para calar los aparejos...... es ...increible....
....ya tengo ganas...![]() ![]() un saludo, makokiiii¡¡¡. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estarian viendo el alarde... pero ayer a la mañana 18 a la poltxaka ya tenia ganas por cierto,alguien sabe como se les llama en Hondarribia coloquialmente a los pageles o brecas?saludos y que sean negros tambien![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLT | ||
barba txangurro (10-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenasss, , el alba del dia
...12 txipirones, y 1 txautxa.pescado grande, pescado de septienbre, y a ultima hora le doy,, ..y zas¡¡¡ este es grande..... poco a poco....he pensado que seria una txautxa.....y me he asomado, y nooo¡¡¡ es txipi.... miro bien, y le seguia otro del mismo tamaño.. .......que cabronesss., jajajajaj.......aguas claras, y buena mar.Adjuntos 36110.. y despues de meter el ultimo,, me he levantado he mirado hacia arriba, y he dicho en alto....... GRACIAS,, BARANDAAA¡¡¡ hoy te has portado. ![]() un saludo y negrooooo,,, ![]() Editado por barba txangurro en 13-11-2012 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
...la pescata del dia, 6 txipirones, mas pequeño... se movian algo las motoras en el muelle al salir. por eso hay que agradecer, al baranda,
,,cuando se pesca. parece que viene algo de mar, ..... ya se vera.. ![]() un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|