![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Eh!! que no vayas a inflar tu ahora los precios
![]() Que esto es como una epidemia, todo lo malo se contagia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5000 euros te dan para pillar habían a Guayaquil, cruzar a Galapagos, pasarte 15 días y volver. Bastante mas divertido que hacerle el favor a una empresa de llevarle el barco al Caribe y que encima te cobre.
En Valencia hay una escuela nautica que hace esa travesía, seguro que alguien la nombra, yo no me acuerdo quien era. Editado por nalari en 09-09-2012 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu toma, toma, si te aplicas el cuento no tienes que preocuparte de que te congelen la paga, imaginate, llenas el cata, ocho plazas, tu a dormir al salon
8 por 3500 : 28.400 € con eso ya tienes pa darle una propinilla al Sargento Contreras de Los Roques ![]() y ponerte morao de rom.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con lo que me gustan ![]() Menos mal que hay crisis que si no... "Oportunidad para cruzar el atlántico: por tan solo 3500 euros en camarote compartido sin derecho a nada mas que respirar y decir ¡Si señor!. Ofresco 6 plazas para cruzar el atlantico en catamaran idílico (Solo 6 plazas un camarote lo reservo para mi ).Requisitos: Sexo femenino, edad comprendidas entre 24 y 30 años, buena presencia, cariñosa, comprensiva, experiencia en cruceros oceánicos (yo no tengo ni P idea) grandes dotes culinarias, dominio de idiomas e informatica a nivel usuario (aqui paro por que si no las feministas me despellejan ), indispensable el pago por adelantado, no se devuelve el dinero en caso de cancelaciones aunque el viaje lo cancele yo" .Interesadas enviarme privado alquilo-una-vela@es-un.chollo.comMientras averiguo si mi anuncio cuela ![]() Una ronda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cruzar el atlantico |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|