![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanit es de Aguadulce también ¿te das cuenta el vecindario que me toca sufrir?
![]() La verdad es que conoce bien los Jouets nuestro buen amigo tanit, y el suyo en especial lo ha dejao precioso, menudas curradas se pega, es apañao el muchacho. Y encima es un buen barco. Puedo poner la mano en el fuego por él, si te recomienda un barco es porque merece la pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que Tanit era una Diosa de la fertilidad que había en la isla en época de los Fenicios que fueron los primeros en poblarla.
A todo esto no descarto un 26, ya que también me entra en un amarre de 8 mts. ![]() Anda Polen no te quejes de vecinos que hay cada pantalán con cada estirado... se nota el buen rollo desde aquí, jejeje.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero la verdad, un placer![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a TANIT este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 22 pies y te digo que son muy resistentes y buenos navegando, y tengo un amigo que tiene un 28 pies y navega de escandalo y en general es muy comodo, con un francobordo alto y seguro. si lo ves bien no lo dudes los fabricaban de pm
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, me resultaba un poco extraño que casi nunca se habla de estos barcos pero cuando preguntas todo el mundo está encantado y navegan al parecer muy bien. Pues a ver si me decido y ya dejo de marear la perdiz que mira que soy indeciso
.Ahora me quedan 3 meses para acabar el patrón de altura, espero que a la vuelta siga en venta y entonces me lanzaré a por él. Andaba también interesado por un First 211 por el tema de amarre pero me faltaría verlo por dentro ya que a mi almiranta y a mi nos hace lo de pasar alguna noche en una calita o acercarnos a Formentera, con la lancha ya lo hacíamos. Lo dicho, a ver si me aclaro las ideas y me decido de una vez. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|