![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barón, me permito entrar en el hilo con tres citas:
Por sus hechos los conoceréis. De esta vida sacarás lo que metas. Nada más. Una amistad que acaba quzás nunca mereció haber empezado. Nos vemos en puerto y en la mar.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 09-09-2012 a las 12:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick | ||
Miahpaih (09-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
una buena marea. Jajajajajajajajajajajajajaja Vamos, todos palaMar que ya están aquí los calamares y esos bien congelaos los podemos comer todo el inviernuuuuuuu. Jajajajajajaja Sidrina del "duernu" para todos, incluidos los que no saben "meala" .Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Queridos Cofrades, procuremos andar casi desnudos, como los hombres de la Mar. (Gracias, Don Antonio Machado). Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tambien de Don Antonio. Erase de un marinero que hizo un jardin junto al Mar. Estaba el jardin en flor ................... y el marinero se fué, por esas Mares de Diossssssssssssssssssssssss Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|