![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Woqr!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Tu frase me ha recordado a una escena de una peli antiquísima! Y también a una escena de la vida real. No recuerdo exactamente el nombre, porque en la época en que la Señora Sarli era LA MUJER, sus pelis estaban rigurosamente prohibidas para menores de 18 años y yo... no daba la talla. Peeeero en aquellos tiempo me hice amigo de un proyectorista y me las vi a todas. ![]() La googlee y efectivamente se trataba de "Carne" ![]() ![]() El tipo se acerca sigilosamente con cara de libidinoso absolutamente dispuesto a violarla. Y ella le pregunta "¿Qué pretende usted de mi"? ![]() No me digas que no le encuentras cierta similitud con Wall Street ![]() Casi un calco oiga ![]() En los ochenta, gobernó mi país un presidente que yo quise mucho (Raúl Alfonsín [padre NO confundir]) En una de las tantas "torcidas de brazos "que le hicieron, Alfonsín ungió a un tal J.C. Pugliesse, para que fuera ministro de Economía. Me atrevería a asegurar que Don Pugliesse no tenía la menor idea de Economía, pero era un orador brillante y un muy buen negociador. Alfonsín lo envió a negociar con los "chicos" de la city porteña (Una especie de Wall Street pero del sub desarrollo ) Cuando Pugliesse salió de la reunión la prensa le preguntó por el resultado de las negociaciones.El Ministro respondió: "Les hablé con el corazón, y ellos... me respondieron con el bolsillo" Sólo faltaba que uno de los chicos de la City se disfrazara de Isabel Sarli y le preguntara "¿Qué pretende usted de mi"???? ![]() Saludos afectuosos camarada!!! ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 10-09-2012 a las 05:27. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|