![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, i el filtro d gasolina debe estar lleno o vacio?
Es decir, yo mancho la pera y el filtro se llena. Arranco el motor,lo dejo a ralenti y pasado un minuto el filtro esta vacio. Si acelero, se medio-llena y pasados unos segundos vuelve a vaciarse. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna pregunta tonta cófrade.
Alguna opinión? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que pueda darme una respuesta??
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El flujo de combustible debe ser contínuo, si el filtro se queda vacío es que está entrando aire por algún lado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Has mirado si entre el carburador y el depósito hay alguna pérdida de gasolina mientras tienes la pera dura ?
A mi me dió varios sustos una puñetera junta tórica interior que llevaba en la conexión del motor con la manguera..... Prueba a conectar el depósito directo al carburador y así vas eliminando posibles. ![]()
|
||||
|
||||
|
El motor no tiene carburadores, es de inyeccion directa.
De todos modos, revisare posibles perdidas. Sigo aceptando sugerencias!! Esta ronda la pago yo! |
|
|
||||
|
||||
|
intenta cebar con la pera el circuito en marcha si mantiene el filtro lleno a mano esta claro es la bomba de gasolina ,pero asegurate de que no tenga ninguna toma de aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola , cofrade !! Mira los tubos que parecen de plástico ,pueden ser negros o de otro color,Mejor que mirar siguelos con la mano por donde puedas . Me refiero a todo el circuito del combustible ,desde el deposito hasta los inyectores . Hay veces que el roce por el movimiento , produce un pequeño desgaste y suele aparecer un pequeño poro
suficiente para que entre aire en el circuito y de esa guisa se te para en ralenti . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|