![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le aplastó el pescuezo con el tupper
![]() ![]()
Embat (09-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo que no aclara es lo que ha hecho con el tupper , como para que te inviten a cenar y salga una ensaladilla en un tupper ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y como me perdí esa película yo? Tiene razón Kumi ahora sólo te aceptaré cava en las copitas de Freus El que hace las escenas de riesgo de ChukNorris: ¿sólo se le ocurrió pasar un papel por debajo? ![]()
Embat (09-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he reido con este hilo
![]() ![]() ![]() Pero vamos, que me parece que yo hubiera sido como el seguroso porque mi primera impresión al ver un bicho de estos es pelos erizados y si no suelto un chillido histérico será de milagro. Después de cazado lo limpiaría todo muy muy bien menos el tupper, ese ya no sería capaz de utilizarlo nunca más... ya te digo, con los salados que son los pobres bichitos y sin embargo el repelús que me dan ![]() |
|
|
|
Buscando soluciones al tema por internet, he encontrado un pergamino donde parece que se apunta una solución, eso si, conociendo tus gustos, orientado al problema en barcos de tracción ventosa. ![]() Por cierto, tambien tengo una recomendación de cambio de avatar: ![]() Espero que te sirva de algo.. No, no merece las gracias... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño que jartada de reir, que bueno, mientras lo iba leyendo os veia a los dos intentando pillarlo...................
Animalico, ahora ya sabes tienes que pillar un minino que ademas de acompañar a Brut te mantenga los roedores a raya. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Que buen rato me has hecho pasar, hasta se me han saltado las lágrimas... de risa, claro.
Hay algunas veces que he pensado es esto y la verdad es que yo también me vestiría de astronáutca para sacar a Mickey Mouse del Rafni... ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
La semana pasada atrapé tres en casa, lo puse una noche y calleron al día siguiente. Un trozo de galleta en el centro de un cartón, y cola de esta alrededor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se ve el dibujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sabemos...además de bengalas y otras cosas...un tupper obligatoriiiiiisimo!
|
||||
|
||||
|
Nosotros llevamos dos gatos por si acaso
![]() Si necesitas sus servicios ya sabes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era albino, si no ya sabes, ponle drats en vez de dblancs.
Lo siento, pero tu narración es real, pero muuy cómica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto siempre hay algún ingles dando de comer a los gatos y yo al loro por si se marchan los ingleses tomarles el relevo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, me da mucha pena!!!..
No todos los barcos tienen su propio polizon a bordo y ademas prefiero que sea algo tangible... El año pasado una pareja de gaviotas se dejo en mi barco una plaga de pulgas...y dime como les tiras el Tupper!!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca olvidaré esa mirada. Entonces supe que era él o yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() como es posible que el superhéroe tabernario fuera amedrentado por animalillo tan mínimo? ![]() ![]() ![]() Menos mal que no era mallorquín que te gana en la pelea ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Embat (18-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he reido un montón con estas historias... la del cubano cachas gritando ha sido la pera!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, ya puedes cambiar el avatar!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Embat (09-09-2012) | ||
|
|