¡Salud a todos

!
Ya está hecho: acabo de terminar el procedimiento de matrícula en el examen del PER de noviembre en Sevilla. Del modelo 046 al registro de la Consejería de Turismo. Un motivo de peso, creo, para estudiar todavía más.
Quedan sesenta días por delante. Me manejo con soltura en aproximadamente la mitad del temario, pero otras partes siguen muy verdes. Pienso seguir, desde hoy, el siguiente plan de estudio. Lo comparto por si sirve de inspiración a algún compañero y para que, por favor, me deis vuestra opinión al respecto (si es mucho o poco, cómo lo preparasteis vosotros, qué partes requerirían más estudio, etc).
Hasta el 9 de octubre, voy a elaborar mis propios apuntes, basándome en el manual y el material que me han prestado Micering y Sabicas (¡gracias!), y en los excelentes resúmenes de estudiasonavegas. Dedicaré dos horas diarias de lunes a domingo, menos el sábado, que dedicaré cinco (la mañana o la tarde enteras). Sin contar ese tiempo, quiero hacer un ejercicio de carta tipo examen a diario, primero los de convocatorias pasadas, y después los que pueda encontrar por internet.
Creo que en el proceso de crear unos apuntes se aprende mucho. No sólo por las veces que hay que repetir los conceptos (lo que contribuye a memorizar) sino porque al explicártelo a ti mismo comprendes mejor algunas cosas. Ya sabéis: docendo disco, scribendo cogito. Se aprende enseñando, se piensa escribiendo. Muchas veces comprender algo es una cuestión de expresión, de dar con la perspectiva que te despeja las dudas. No quiero resumir, sino más bien reescribir. Mi objetivo es no pasar de 50 páginas.
Así que en esta primera fase la cosa iría así:
2 h diarias. 1-Apuntes. 2- Estudio de los apuntes de ese día. 3- Repaso de todos los apuntes hechos hasta la fecha. 4- Tests de examen correspondientes a la parte estudiada. 5- Un ejercicio de carta completo.
Ah, se me olvidaba: no voy a seguir el orden del programa para hacer los apuntes. Empezaré por las materias eliminatorias.
Desde el 9 de octubre hasta el examen, estudiaré lo mismo, pero de un modo totalmente diferente. Intentaré hacer un examen completo diario, lo corregiré y repasaré las lecciones donde tenga fallos. A la parte de los apuntes que corresponda a las materias donde más me equivoco, le iré añadiendo enmiendas y advertencias. Al final del día, le daré una lectura rápida a los apuntes.
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Puedo llegar a ir con una preparación fiable o debería echar más horas?
Un saludo a todos.