![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
JoseRa no toques mas las .... narices al jefe y dejale que siga con sus convicciones.
Mira la foto de Jesús de cuando era pequeño ![]() ![]() y este era su juguete preferido ![]() ![]() y este uno de sus exámenes de EGB ![]() Y ya no te cuento lo que tiene guardado para cuando tenga un nieto/a ![]() Asi que ya está bien de meterse con Jesús, si le gustan los tractores bueno y que.. bueno y que
|
||||
|
||||
|
Ya pero si no puedo tocarle los huevis a nadie y me tengo que esperar hasta el año que viene para la 4ª, que más puedo hacer...me pondré a estudiar
Editado por josera en 11-07-2013 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Josera, de aquí a la 4ª Flota se nos ocurriran un montón de ideas, además de tocar los güitos a la gente
![]() .Ya verás , esto está empezando pero surgirán montones de cosas y comentarios para que no nos aburramos hasta ese día. Zi zeñó
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es lo que se me habia prometido eh!!!!! |
|
|
|
¿Que os parece hacer una junta directiva de la Flota de la Amistad a últimos de este mes?
Podríamos hablar del fondeo en Aldán, del color de los polos 2013, incluso si además incluimos algún tipo de pantalón corto, si cambiamos de logo, hacer nuevos adhesivos para los barcos... ![]() Por cierto tengo 4 jubilados que les gustaría hacer la Flota de año que viene y para ellos quieren donar 4 trofeos ¿que les decimos? ¿admitimos a todos? ¿solo algunos? ¿a ninguno? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A ver si os pensais que yo solo soy famoso en la nautica, oiga.
Premio al coche mas bonito,Cadillac 1949: Editado por josera en 11-07-2013 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis me llevo next year unas copas de los siguientes premio:
- Al trapero más insigne - Al velero/restaurante más cachondo - Al barco/superette mas predispuesto - Al más pesimista - Y como no, al mas grande Si quereis, tambien le pongo ya los nombres.... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo: Pesaba 10 kilos menos, pero eso ya no volvera a ocurrir nunca. Tercero: Tu nunca me dejarias ir a Galicia cuando quisiera. Me quedo con mi Rubia. Editado por josera en 11-07-2013 a las 11:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|