![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar las baterías y quisiera saber si con una batería de AGM de 60amph tendré problemas para el arranque del motor. El motor en cuestión es un Yanmar 3YM30 de 30 HP y 3 cilindros. De astillero venía una de 80 amph de ácido plomo, pero la idea es poner esta un poco más pequeña y las de servicios un poco más grandes.
Esta ronda corre por mi cuenta ![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío un d1 de 30 cv va con 80, yo no me la jugaría con la bat de arranque. Cuanto te han costado las bat agm? Que marca son? Me tengo que comprar una para servicios de 140 para así llevar 280( ya tengo una de 140)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una bateria de 45amp tienes mas que suficiente....a partir de aqui lo que te apetezca o quepa
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NEFTA, ahora ya puedo cambiar la batería con tranquilidad.
Nalari, aún estoy evaluando, pero seguramente pondré victron 1 x 60 para motor + 2 x 130 para servicios., es lo máximo que me cabe sin hacer modificaciones e inventos.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasan precio esta semana de la agm. Reflotare el post si se hunde y lo pongo. Cuando tengas precio, si se puede hacer publico, te agradecería que lo pusieses.
|
|
|
||||
|
||||
|
VARTA AGM esta la LAD115 431,08e de 115Ah o la LAD150 577,26e a este precio me hacen un 30% de dscuento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|