![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo instale el aparatito que selecciona automáticamente 220 o 12/24 antes de comenzar las vacaciones este verano y desde entonces me ocurre lo mismo. Antes no me ocurría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurrio y era el desconectador, hice un puente mientras compraba otro y a la perfeccion, compruebalo
, saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() ![]() Es un tema bastante frecuente y suele venior de la caida de tensión producida por el mal estado de los cables (sulfatados en cualquier parte) o por los conectores...Tienes que medir la tensión en el terminal del propio Danfos a ver qué tensión tienes cuando te pasa esto... ![]() Yo opté por cambiar los cables y como nuevo.... ![]() Y venga unas birras para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tengo el mismo sistema y frigo, cuando estoy a puerto trabaja con 220V, y si no 12V. Como te han comentado, con un voltímetro mide los tres casos de trabajo obtendrás la solución (Alternador motor, 220V y baterías). Lo normal es sanear el cable y listo. Lo que no logro entender es como te trabaja a 24V cuando lo conectas a 220V.....en mi caso siempre son 12V...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es debido a que tengo un módulo entre la nevera y el cuadro eléctrico, que hace que cuando estoy en el muelle coja directamente la corriente del muelle 220V y me la convierta a 24V, y cuando tiene 12v de la batería los deja pasar.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya, si tengo lo mismo, pero entonces el compresor del frigo permite los dos voltajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el trasformador que tiene el cofrade posible el mps 50 o el mps 35 de waeco, de hecho saca 24v cuando funciona y deja pasar los 12v de la bateria cuando desaparcen los 220v. A veces el problema es este mismo trasformador que hace mal contacto el rele, hay que perseguir la caida de tension desde las baterias hasta la nevera, pero con la nevera en marcha porque si no hay consumo no hay caida de tension, No es dificil pero hay que mirar un poco primero lo que tienes en el principio, que es las bateria de servicio, despues miras a ver lo que le llega al cuadro de la tension de la bateria de servicio, despues te miras despues del magnetotermico de cuadro lo que le sale a la nevera y despues lo que le llega en los mismos bornes pero sin desconectar esta , y te haces un papelillo viendo donde esta la caida, como apuntaron otros cofrades puede ser seccion de cable insuficiente ( tiene que ser de 6mm) o que el cable este sulfatado y renegrido, o una regleta en la linia o el fusible del cuadro o el mannetotermico, o del mismo cuadro de distribucion que segun como lo hicieron a veces ponen cable de 2,5 mm para alimentar todos los servicios, o como apunte mas arriba del mismo trafo. y si quieres que no se pare el compresor puentea entre el terminal P y C para bajar del punto de desconexion por bateria baja. seguiras teniendo la caida de tension pero no se te parara el compresor. ( otra vez perdiendo pasta) animo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|