![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una de las maquinas que estoy mirando es un :
Quicksilver 510 CABIN Que tal lo veis para navegar ? es un buen barquito o es demasiado pequeño ? Como esta el tema de maniobra y navegar con el ? Busco algo normal para poder tirar y practicar, pero que tenga camarote para poder fondear en las calas y poder dormir en el. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pon eltitulin en Google y saldra una web en la cual hay un Temario bastante majo ( yo he tirado de ese para sacarmelo) .
De TEST aqui hay algunos : http://www.federacionvalencianamoton...titulacion.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade
Hay un refrán que dice" si no se donde estoy que importa a donde voy" La diferencia tanto del Titulin como PNB, a vela o a motor el temario es el mismo, en PNB tienes que hacer la practicas de motor y vela. El titulin tiene una limitaciones de eslora, motor, no puede navegar de noche ni salirte de una millas determinadas. El PNB, tiene otras limitaciones, mas eslora, navegar de noche y salirte a mas millas. todos hemos empezado de cero, y algunos con mas edad que tú. Lo que no entiendo como con las preguntas que haces, estés pensando en una Quicksilver 510 CABIN Saludos y rondas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|